Les cuento mi historia d verdad necesito consejos...
Estoy d novia hace un año y tres meses! Yo lo conoci a el cuando tenia 13 y el 17, como toda chica q vive sola con su mama es mamera unida con ella y todo. Al año tuve relaciones con el (el fue mi primer beso y todo) y pase a verlo todo los dias etc, con mi familia m aleje bastante x eso, la primera vez qm pego mi mama fue x el, mi hno q es como mi papa ni m saludaba y sufri mucho con eso mas alla q siempre fui una chica sufrida. Y m aleje d el y los dos sufrimos mucho despues volvimos al tiempo empezamos a tener problemas y hasta m pego y peor sufro q fui feliz lo fui mucho mas alla de todo tuvo conmigo en los momentos menos pensados y ultimamente es llorar todo las noches y pensar q voy a hacer con mi vida yo hable con el pero cambia y despues vuelve a lo mismo. Ahora tengo un casamiento y el m pide q no vaya yo a mi mama le dije q si pero se enojo y m dijo d todo y ahora no voy a ir ya q no m voy a sentir bien pero tengo pensado q piense q fui o lo q el quiera ydefinitivamente aunq duela terminar con todo necesito ayuda xfavor