Como Satisfacer a mi pareja

Re: Como Satisfacer a mi pareja

Notapor leidy mesa » Sab Sep 05, 2015 5:37 pm

El S*exo oral siempre funciona, por lo general a los hombres les gusta mucho que le hagan el S*exo oral y que se beban su esperma eso los excita mucho y los hace querer mas.
leidy mesa

Re: Fecha de concepción

Notapor morita » Sab Sep 05, 2015 9:02 pm

Lirpa escribió:Necesito ayuda estuve con dos personas y no se de quien es mi hijo el 25 de febrero estuve con mi ex y el 01 de marzo con mi novio actual mi período llegó el 19 de febrero y mi.ciclo es de 26 días alguien que me saque de está duda que me está atormentando

Nena si mis calculos no fallan el bb es de tu actual novio xq estabas en semana fertil cuando estuviste con el
morita

Notapor Nahaiarita » Sab Sep 05, 2015 9:08 pm

Hay k lio!! Me imajino tus nervios !! Soy nueva en el foroy me encanta ablan de todo un poco y todas suuper compañeras!!!
Nahaiarita

Notapor melibu21 » Sab Sep 05, 2015 11:10 pm

Para mi que la debilidad en un hombre es un buen S*exo oral. Comenzar delicadamente lamiendo su frenillo y luego haciendo circulos con tu lengua etc. Hacer el S*exo oral es un arte qur no muchas saben como hacer pero si te piensas que eres la mejor haciendolo y te lo crees lo seras. Todo esta en la mente. Y a probar. Exitos a todas
melibu21

Notapor melibu21 » Sab Sep 05, 2015 11:18 pm

Ahhh y algo que se me olvidaba mientras lamen su miembro mirenlo fijamente a los ojos como diciendo "nadie te lo hara como yo" y se los aseguro que nunca olvidaran esa expresion
melibu21

Anterior

Volver a relación matrimonial