dudaaaaaa!! :(

dudaaaaaa!! :(

Notapor feñita y janito » Vie Abr 22, 2016 3:05 am

Con mi esposo estamos planificando un bebe, hace 3 meses me saque la t... soy regular entre los 28 y 30 días... lo hacemos todos los días... aveces 2 a 3 veces al día... pero aun así no podemos ser papis aun... :(
La matrona me recetó por 3 meses el ácido folico y recién lo termine... que puede ser... lo único que queremos es ser papitos de nuevo ya que ambos tenemos hijas de relaciones anteriores...
Algún consejo para poder quedar embarazada..
Pd: llevamos recién 2 meses de casados... y nuestras hijas tienen 7 años...
feñita y janito

Re: dudaaaaaa!! :(

Notapor Amander » Vie Abr 22, 2016 3:10 am

Hola! Yo también tenía la T de cobre y hace poco la saque y apenas empecé en mi búsqueda, tu buscaste embarazarte enseguida?? .... Ojalá pronto tengas tu positivo!!! :) suerte.
Amander

Notapor Ale Reese » Vie Abr 22, 2016 3:12 am

Como consejo no lo hagas todos los días, así los espermas se recuperan, no deben ser muy nuevos ni muy viejos, lo ideal es día por medio... Ojala consigas pronto tu positivo!!
Ale Reese

Notapor Katty** » Vie Abr 22, 2016 3:14 am

feñita y janito escribió:Con mi esposo estamos planificando un bebe, hace 3 meses me saque la t... soy regular entre los 28 y 30 días... lo hacemos todos los días... aveces 2 a 3 veces al día... pero aun así no podemos ser papis aun... :(
La matrona me recetó por 3 meses el ácido folico y recién lo termine... que puede ser... lo único que queremos es ser papitos de nuevo ya que ambos tenemos hijas de relaciones anteriores...
Algún consejo para poder quedar embarazada..
Pd: llevamos recién 2 meses de casados... y nuestras hijas tienen 7 años...

Ten paciencia corazon , en el rango normal podes durar hasta 1año , esperemos que no sea tanto . Relajate y disfruta del momento
Katty**

Notapor feñita y janito » Vie Abr 22, 2016 4:40 am

Osea... no se va todos los dias ... sólo lo hace para satisfacerme... cada 2 días se va dentro... y anhelamos el positivo o la ausencia de la menstruación... pero el ácido folico no influye en nada con que aun no me embarase ? :)
feñita y janito

Notapor Katty** » Vie Abr 22, 2016 5:22 pm

El acido folico mas bien te prepara el cuerpo para un posible embarazo asi que te beneficia . Cm consejo te digo que te relajes y que hagas las cosas x amor no solo x un bebe xq las cosas suelen tardar mas de lo que uno espera y seria demasiado feo e incomodo imaginate si duraran mas de 1año y estar haciendolo cm x compromiso xq la relacion sufre grandes cambios y se termina fracturando te lo digo x experiencia propia , todos pasamos x crisis pero no podemos dejar que esto acabe x nuestras relaciones de pareja
Katty**

Volver a concebir