quiero intentarlo de nuevo

quiero intentarlo de nuevo

Notapor lulu222 » Vie Sep 04, 2015 7:27 pm

Hola chicas no se si alguna sepa mi historia, asi rapidito les cuento, hace diez meses estaba embarazada tenia seis meses d embarazo cuando mi bb se murio su corazon dejo de latir, dure siete meses inyectandome y ase 15 dias empese a tomar las pastilllas pero me quitaban el hambre y me daban muchos ascos, ase dias m esposo m dijo sonriendo dime la vrd t estas tomando las pastilllas y le dije q si, pero anoche m dijo muchas cosas q m animaron a darle otro bb nosotros dijimos q esperaria un año mas xq estudio pero ayer m dijo espero y Dios nos de muchos bb'ss lo cual m dieron muchisimas ganas d embarazarme d nuevo hoy no m tome la pastilla..q opinan digan sus consejos xfis
lulu222

Re: quiero intentarlo de nuevo

Notapor kachita » Sab Sep 05, 2015 3:20 am

Si eso es lo q desean ...empieza a buscarlo amiga .... Es una bendición ...yo tengo hijos ..y con mi pareja no ..el no tiene ...y quiere q yo le de uno yo tome la de sedición de dárselo ....ojala pueda.. Yo también deseaba tener otro bebe...amen
kachita

Notapor paujoselyne » Sab Sep 05, 2015 3:32 am

Inténtalo, suerte ya verás que Dios te dará la bendición de un Bebé en casa.
paujoselyne

Notapor lizette32 » Sab Sep 05, 2015 5:36 pm

Hola chicas yo igual perdí mi bebé el año pasado y por lo mismo mi pareja me dejó ya que me culpó a mi de lo que paso.... Ahora tengo una pareja actual y queremos tener un bebé llevó dos meses intentándolo y hoy me hice un test pero salió negativo se que Dios nos ayudara y nos dará la bendición de un bebé
lizette32

Notapor lulu222 » Sab Sep 05, 2015 11:13 pm

Gracias chicas, ya n me tomo las pastillas quiero darle una sorpresa a nadie le comente q las suspendi, l q tomo son acido folico... Itzel xq t culpo q ti d la muerte d su bb, mi esposo no m culpo al principio si m desia q nadie d mi familia fue al entieero d nuestra beba pero despues entendio q yo estaba delicada y se tenian q qedaar conmigo mis papas, no volamos a nuestra bb
lulu222

Notapor lizette32 » Dom Sep 06, 2015 1:07 am

Hola lulu no lo se yo lo que más deseaba era a mi bebé me cuidaba mucho tomaba vitaminas cuidaba mi alimentación pero su familia influyo mucho incluso le desian que mi bebé a lo mejor no era de el
lizette32

Notapor lulu222 » Dom Sep 06, 2015 1:25 am

Ps q mala onda la vrd. Yo no se xq son asi aunq sabes cuando recien sali embarazada cuando no sabia a mi esposo su mama le dijo q yo lo engañaba xq se m miraba un brillllo en mis ojos el nunk m dijo alos dias supe q estaba embarazada y fue ahí cuando el m dijo, en mi embarazo ella m hiso muchas cosas y now salimos de su casa y mejor nos fuimos a la mia ya q se portaba mal su mama conmigo
lulu222

Notapor lizette32 » Dom Sep 06, 2015 2:58 am

Que mal lulu al menos tu esposo no te dejó sola mi ex pareja si lo hizo se dejó llevar por su familia al principio sufrí por mi bebé y por que el me dejó pero ahora Dios cruzó un hombre que es maravilloso y su familia me recibió muy bien y soy muy feliz a su lado
lizette32

Notapor lulu222 » Dom Sep 06, 2015 4:22 am

Ps q bueno x ti ojalá y muy pronto tengas una baby y mucha suerte con tupareja aactual
lulu222

Notapor lizette32 » Dom Sep 06, 2015 1:44 pm

Gracias lulu ojalá a ti también Dios te de la bendición de un bebé ojalá podamos seguir en contacto y ayudarnos con nuestras experiencias
lizette32

Volver a concebir