Expertas ayudaaaa! Porfi❤

Expertas ayudaaaa! Porfi❤

Notapor Bombonsiny » Vie Abr 22, 2016 3:06 am

Hola, tengo 18 años y soy mamá de una niña de 2años y tuve cesárea me pusieron un diu y a los dos días salió sólo, estuve cuidándome año y medio sin que mi pareja se viniera dentro, a partir de noviembre tratamos de consevir y no hemos podido llegar al embarazo, mi regla es regular y me dura de 5 a 7 días, este último mes me estuvieron dando calambres en los ovarios y dure semana y media con cólicos flujo blanco y dolor e inflamación de senos, y eran síntomas que sólo sentía un día antes de mi regla, no tanto tiempo, se me retraso una semana y me bajo al principio era sangre muy Rosa y al día siguiente era muy poca y sólo me duró cuatro días los dos últimos era flujo espeso como marrón y empezó de nuevo el flujo blanco y los calambres de ovarios con punsadas en los senos, que será? Será alguna enfermedad? Es normal? Hay alguna posibilidad de que la expulsión del diu haya complicado mis ovarios para concebir? Ayudenme por favor?
Bombonsiny

Volver a ¿estaré embarazada?