test negativo

test negativo

Notapor gime07 » Vie Abr 22, 2016 1:39 am

Hola, bueno, hoy me hice un test y como dice el título salió negativo, yo no quería estar embarazada, no tengo estabilidad económica ni una muy buena relación con mi novio, estamos atravesando problemillas, pero no tenía ese miedo o terror a estar embarazada, estaba normal, ahora que se que no, me siento mal, y mucho más al ver que ni siquiera mi amiga me respondió los mensajes en esos 5min que no fueron para nada largos, ahora estoy llorando y no entiendo porque, no quería un bebé, no quiero uno hasta tener para darle un futuro. No entiendo que me pasa, necesito algún consejo, alguna experiencia parecida, cualquier cosa que me haga entender un poquito esto. Gracias.
gime07

Re: test negativo

Notapor Kelly_Or » Vie Abr 22, 2016 10:20 am

A lo mejor ahora mismo no lo querías, pero en el fondo tenías una pequeña ilusión de que fuera positivo, es lo que me pasa a mi, yo si lo quiero y cada vez que está cerca mi regla tengo la pequeña esperanza de que no llegue, pero siempre llega, tal vez en el fondo si quieres un bebé pero por tu situación económica prefieres no tenerlo.
Kelly_Or

Re: test negativo

Notapor gime07 » Vie Abr 22, 2016 9:16 pm

Gracias, a lo mejor si es eso, y suerte
gime07

Volver a Relación de pareja