seguir o terminar la relacion

seguir o terminar la relacion

Notapor yuyito » Jue Abr 21, 2016 4:56 am

Hola amigas estoy muy triste necesito q me ayuden salgo hace 2 años con mi novio fue el primero en todos los sentidos en amor S*exo en todo no se si lo amo es la primera vez q tengo pareja tengo 17 años recien se que lo quiero hace 2 dias q me enoje x algo q hizo nada malo perp me enoje y largue cosas q tenia le dije q era un zorro q no confio y no se es lo q siento pero al oyro dia me hablo como si nada y siempre ea asi peleamos y decimps q vamos a terminar pero al oyro dia inevitablemente uno necesita del otro me siento muy mal no logro confiar en nada el muy lindo y no lo digo x q sea mi novio todos me lo dicem se cuida mucho y no confio en el nada . Hace unos dias q no tenemos S*exo somos adolecentes y se nos complica x q vivimos con nuestros papas pero hoy hicimos unos minutos y no senti el amor q sentia siempre fue x desquite . Todos loa dias nos vemos aunuqe sea un rato y cuando voy almedico o a un lugar importante el me acompaña siempre siempre q vpy a su casa nunca me deja venir sola ni ir es muy atento pero nada conpensa el q siga desconfiando para colmo me dijo algo q me perturbo les cuento mi padre engaño a mi mama y ep del a la suya y me dijo q como los padres vuelven a sua mujeres y me dijo q uno tiene desliz pero la mujer es la mujer me sono machista x q si una mujer lo hace para el es zorra el caso es q le pregunte si fue infiel me dijo q no q el no duda q yo voy a hacer primero infiel q el pero me siento vacia
yuyito

Re: seguir o terminar la relacion

Notapor marimm20 » Jue Abr 21, 2016 7:17 am

Si te sientes asi habla primero con el, pero bien y sin pelear, decile que es lo que te molesta y que cosas desconfias, asi el te aclare todo y sepas que hacer. Para mi si lo quieres, solo que estas confundida porque desconfias. Sos chica todavia, si sigues desconfiando despues de hablar con el sera mejor que lo dejes,ya tendras tiempo de conocer otras personas. Igual creo que hablando se va a resolver todo
marimm20

Notapor lunadark » Jue Abr 21, 2016 3:42 pm

Creo que hay un problema grave aquí: la desconfianza
Una relación no llegará nunca algo serio si no hay este factor

Su mentalidad de él es algo que no se cambiará de noche a la mañana y sólo se puede cambiar si el quiere

Habla con el y vean si tienen el compromiso de mejorar ambos
Si ninguno de los dos tienen intenciones de verdad (no sólo decir que si lo harán) vale la pena intentat seguir

Pero si esto no pasa mejor terminen
Creo que estar con alguien con pensamientos machistas no es nada bueno

Suerte
lunadark

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 10:05 pm

No hay confianza, tu desconfias de él y él de ti, que relación durará así?

Deberías hablar y tratar de darse un tiempo, para reconsiderar si la relación de usds es sana y si se aman de verdad.
catracha

Notapor yuyito » Vie Abr 22, 2016 12:41 am

Gracias chicas x todos me duelen algunas cosas x q lo quierp demasiado y me acostumbre mucho a el nunca escucho a mi cerebro solo a mi corazon :( ojala este haciendp lo correcto
yuyito

Volver a Relación de pareja