Hellodany69 escribió:No soy tu mamá y ya estoy en desacuerdo! Mira eso es una responsabilidad muy grande, que normalmente una niña de tu edad no sabrá afrontar si algo sale mal.
Te aconsejo que esperes un poco más. Estudia.
frau_eva escribió:Mi consejo es que no lo hagas, estás muy chica y aunque esos deseos surgan es mejor hacerlo cuando estés mayor y puedas ser responsable de todo lo que las relacio es sexuales conllevan (los anticonceptivos y sus efectos secundarios, embarazos no deseados, enfermedades, etc).
El amor adolescente es muy volátil, date a respetar y si tu chico te deja ya podrías saber para qué te quería!
En serio te ruego que no lo hagas, ojalá alguien me hubiera advertido cuando estaba más joven, después de que te entregas a cualquier persona (que si bien lo amas en ese momento luego terminan y ya no lo vuelves a ver) cuando conoces a alguien que sí amas y que sí va a estar contigo de verdad, ya no tienes nada especial que entregar! Te sientes un poco vacía después de todo.
Mejor guardate para cuando estés con alguien que sí amas y que sí vas a estar con él y que él va a estar contigo en el caso de que algo salga mal, guardate para ese alguien que aunque no planees un embarazo, se alegre y se quede contigo!
De nuevo te pido, no lo hagas! Si quieres habla con tu mamá y exprésale tus inquietudes, para que así te oriente y te guíe de la mejor manera.
Tener relaciones s*exuales no es un juego!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados