Aborto espontáneo??

Aborto espontáneo??

Notapor Nicole.94 » Jue Abr 21, 2016 5:52 pm

Hola chicas buenas tardes les cuento el 28 de marzo me hize una prueba de sangre la cual me salió positivo con 3 semanas app pero el mismo día bote sangre con mucho dolor el doctor me dijo que tube una aborto, al consultar con otro doctor me dijo que yo no había tenido un embarazo sino que el embrión no alcanzó a llegar al útero y por eso sangraba, me revisó y me dijo que mi ovario estaba listo para quedar embarazada y mi pregunta es la siguiente ... Si el embrión no alcanzo a llegar mi regla me tendri que llegar normal mi periodo .??? Y al decirme el doc que estaba lista para quedar embarazada e estado todos los días teniendo s*exo con mi pareja sin protección ... Que me dicen estoy dentro de las posibilidades de haber quedado embarazada o tengo que esperar ... Porqe al final no tube un aborto o si??? Chicas no entiendo ayuda plis
Nicole.94

Re: Aborto espontáneo??

Notapor lula15 » Jue Abr 21, 2016 7:57 pm

En la prueba de sangre sale el nivel de la hormona del embarazo, asi que si salio positivo si estuviste embarazada.
lula15

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 8:40 pm

A mi me dijeron algo parecido a lo tuyo, el 12 de marzo me hice el análisis de sangre y dio positivo, el viernes empezé a sangrar rojo y bastante, me dijeron que era amenaza de aborto, me mandaron medicamentos, fuí a urgencias y me hicieron tacto y me dijeron que tenía el cuello del útero cerrado que todavía no lo había perdido. Me hice eco el martes y dicen que no hay bebé, que nunca estuve embarazada y tengo dos positivos, estaba de 6 semanas ya. Pero 4 de concepción, me dijeron que tampoco creen que lo haya abortado porque jamás tuve hemorragia ni dolor, hasta ahora sangro un poco, pero nada, me dijeron que capaz no se llego a implantar, lo mismo que a vos. Ahora estoy dudando de qué paso entonces?
Estoy esperando que me venga mi período... no se si me va venir o no...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 8:43 pm

Perdón dije 12 de marzo, y no, era 12 de abril.
Daiana ♡

Notapor kari ramirez » Jue Abr 21, 2016 9:02 pm

Me paso lo mismo que ati y si es aborto espontaneo amm al mes quede embarazada de nuevo ya tngo 4 meses ?
kari ramirez

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 9:20 pm

Kari cómo fue tu aborto?
Te vino normal al próximo mes?
Daiana ♡

Notapor kari ramirez » Jue Abr 21, 2016 9:39 pm

El dia que aborte me bajo tres dias los de mi regla me revisaron y al mes ya no m bajo pir que la verdad no me cuide y sali embarazada de nuevo solo que ahora ya tengo 4 meses de embarazo
kari ramirez

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 10:01 pm

Pero fue aborto? Porque si sangraste los días de tu regla? Yo empezé a sangrar 42 días después de mi última regla, tengo como 20 días de atraso.
Daiana ♡

Notapor lula15 » Jue Abr 21, 2016 10:22 pm

Daiana, a las seis semanas de mi embarazo fue que me hicieron ultrasonido, y el bebe no se veia, y me hicieron uno trasvaginal, y si se vio, pero habia sangre alrededor del saquito, el doctor dijo que estaba pequeño para que su corazon se escuchara, a los tres dias comence a sangrar, fui al doctor y me hicieron otro ultrasonido y la bolsita ya no estaba. Y sangre dos semanas abundantes
lula15

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 11:45 pm

Y cuándo te volvió a bajar tu período normal? Lo siento mucho por tu pérdida :(
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario