estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor marcela30 » Jue Abr 21, 2016 2:11 am

catracha escribió:
Lauraraararar escribió:K pesadaa eres nooo chica con siempree lo mismoo con listoo yy listtaa tan inteligente te cres k eres ? Si seriaas tan inteligente seriass famosaa te gustaa sentirte por encimaa de loss demas o algooo y nooo llegasss ni a la baldosa estupidaaa k te cres akiii la mas inteligentee del mundooo k si tan inteligente eres deberiiias de ser famosa hija de puta

Jajajaja, das lástima, si supieras quien soy, lo que hago, y a que me dedico.

Mejor ponte a cabalgar en el pene de tu marido, que es lo único bueno que haces.

Bien dicho!
marcela30

Notapor paujoselyne » Jue Abr 21, 2016 3:46 am

Si no quieres tener hijos... NO COJAS Y YA.
paujoselyne

Notapor Lauraraararar » Jue Abr 21, 2016 1:01 pm

Putasss eacucharrr meteros en vuestras pollasss con el coño y dejarme en pazzz y trankilaaa k os creis las mas listas del muando y no lllegais ni a la mierdas askerosas para tener educacion ai k respetarr valee lokee vosotras tampoko haceisss aikeee dejarme en pazz nooo teneis otra cosa de hacer aki tooo el putooo ratooo no teneissa vidaaaa o algooo ? Irosss a tomar por culooo y dejadme en pazzzz putas de los cojones k no tienen vida y tienen k estar akiii tooo el muando diaa contestandoo y contestandooo k me dejeis en pazzz k no entendeiss irosss a mamarla por hayy
Lauraraararar

Notapor paujoselyne » Jue Abr 21, 2016 7:03 pm

Aprende a escribir pendeja, y deja de joder tu... si tanto de molestamos eliminate del foro. Bye.
paujoselyne

Notapor marcela30 » Jue Abr 21, 2016 7:10 pm

paujoselyne escribió:Aprende a escribir pendeja, y deja de joder tu... si tanto de molestamos eliminate del foro. Bye.

Jajajajja exacto! Que se vaya y ya jajajajaja es que le gusta que le digamos lo analfabeta que es jajajajaja
marcela30

Notapor lau92 » Jue Abr 21, 2016 9:11 pm

Analfabeta es poco, es una GRAN BRUTA!!!!!
lau92

Notapor Lauraraararar » Vie Abr 22, 2016 1:47 am

Y vosotras unas putas guachupinas asquetosas de la gran puta k pasa k solo sabeis decir analfabeta zorras irosa vuesto putoo pais de mierda k alli estais mejorrr pendeja dicee hahaha ? K coño sera esooo perooo tuuu puta madreee por si acasooo k mierda de vocabulario es eso de pendejaaa putas guachupinas de mrdaaa k ostiias os daba en esas putas bocasss de mierda k teneis k solo analfabeta sabeis decirrr y vosotrasss queee comeee mierdas con pendeja no mames uei chebere y esas putas cosas k decis k es para partiros la puta cara
Lauraraararar

Notapor paujoselyne » Vie Abr 22, 2016 2:54 am

Boca de mierda??? Jajajajajaja TU PUTA MADRE!!! Guarra sarrapastrosa. Viene a decirme como hablar, y tú, la idiota (eso significa pendeja) me viene a hablar de mi vocabulario cuando no sabes ni escribir. Como dicen las demás, ojalá y no te reproduzcas nunca para que no haya más malparidos como tú en el mundo robando oxígeno.
paujoselyne

Notapor Lauraraararar » Vie Abr 22, 2016 2:16 pm

Putaaqq veteee al puticlubbb hijaaa de putaaa k dasss askooo putaaa zorrraaa palparidaaaa pendena diceee hija de putaaa k ostiias de dabaa en esaa putaaa caraaa dee askoooo que tienesss veteee a tuuuu putooo paisssss retrasadaaa de mierdaaa y metete con la gente de tuuu edad askerosaa amiii no me rayes puta guachupina de mrdaaa k das unas askooo k no puedes ni con elllaa putaaaa desgraciiiandaaaa metete en tuss putossss asuntosss y dejaaa de comentarrr valeeee putaa de mrdaaa esta se creeee listaaa y no llegaa ni a la mrdaaa hijaaa de putaaa
Lauraraararar

Notapor marcela30 » Vie Abr 22, 2016 4:20 pm

Lauraraararar escribió:Putaaqq veteee al puticlubbb hijaaa de putaaa k dasss askooo putaaa zorrraaa palparidaaaa pendena diceee hija de putaaa k ostiias de dabaa en esaa putaaa caraaa dee askoooo que tienesss veteee a tuuuu putooo paisssss retrasadaaa de mierdaaa y metete con la gente de tuuu edad askerosaa amiii no me rayes puta guachupina de mrdaaa k das unas askooo k no puedes ni con elllaa putaaaa desgraciiiandaaaa metete en tuss putossss asuntosss y dejaaa de comentarrr valeeee putaa de mrdaaa esta se creeee listaaa y no llegaa ni a la mrdaaa hijaaa de putaaa

Pobre sigo sin entenderte jajajajajajaja deberias de conseguir clases de Ortografia en lugar de estar jugando a creerte una mujer mayor y madura, das lastima!.. ya me aburriste BYE
marcela30

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial