Que harian ustedes???

Re: Que harian ustedes???

Notapor contreras » Mié Abr 20, 2016 10:28 pm

Nay2124 escribió:Se que no es gracia!!! Y si son zorras por que en verdad como se lo dije ayer ala fulana...que tipo de mujer eres para no darte a respetar y seguirle la corriente a un hombre casado!!!! Oviooo la fulana dijo que no sabia nada de nada...que estaba cofundida...pero oviooo yo vii todos los whats!!!! Y les tome fotos asi que ni para negarlo....

Peroo dejen de buscar ala tercera persona, sea lo que sea, la culpa es de tu marido 100% porque aunque le busquen muchas si el las acepta.
contreras

Notapor imayrojasl » Mié Abr 20, 2016 10:29 pm

Hola, pues más claro, ni él agua y pues el "basura" de tu marido nunca lo va a aceptar, por que los hombres no tienen los pantalones suficientes para afrontar las consecuencias de sus actos, y yo no sé por qué le reclamas, si tú ya viste lo que él hace, lo que deberías hacer es dejarlo y comenzar a amarte y valorarte a ti misma, ya que ni él, ni nadie lo hará.
Dios te bendiga, espero puedas salir de esa situación pronto.
imayrojasl

Notapor Niña » Mié Abr 20, 2016 10:44 pm

La rabia se te nota más por las fulanas que se metieron con tú marido y al que deberías trapiar y putuar perdoname la palabra es a él. Ellas ni te conocen ni han tenido una historia contigo, él es que te debe respeto y lealtad, ellas no tienen nada que perder, pero él si. No te rebajes más por él, porque es obvio que le gusta tener ese tipo de comportamiento y así te pelees, insultes y difames a toda mujer que se meta con él, seguirá pasando porque el del problema es él no ellas. Date tú lugar y ponle punto final a esa situación, ese hombre no te mereces, eres mucha mariposa para ese estómago ;)
Niña

Notapor lunadark » Mié Abr 20, 2016 11:16 pm

Aquí el problema no es nadie más que tu marido
El es el que las deja entrar! Tu marido no ea un bebé que no pueda decir no!

Lo que haría yo?
Dejarlo porque es una basura de hombre que no merece a una mujer como tu
Lo que no sirve, sacalo de tu vida
lunadark

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 11:22 pm

Déjalo y punto eso ya esta jugado por el diablo mija!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor lola201091 » Jue Abr 21, 2016 8:21 pm

Primero debes darte cuenta que clase de persona es tu esposo que no respeto su matrimonio y además busca mujeres que no tienen moral...ellas podrán ser zorras pero si tu marido te respetará obvio no hubiera aceptado. No justifiques su acción es lo peor que debes hacer ya que minimizas la situacion, si realmente quieres que se vaya demandalo
lola201091

Notapor Kimy45 » Jue Abr 21, 2016 8:25 pm

Siguen pensando que ay hombres fieles ay mujeres
Kimy45

Notapor cyndirela » Jue Abr 21, 2016 9:18 pm

No es excusas eso de que no se va, tu realmente no lo quieres dejar ir.

Mira pienso que si es bueno el reclamo a las amantes porque parami ellas también tuvieron mucho de culpa ya nadie es tan inocente como para no saber en lo que se meten y es justa tu razón para reclamarles a ellas así les dejas en claro varios puntos y tu sacas esa frustracion que para mi seria terapéutico por que no te quedas con dada atorado.
Tu esposo no te quiere, no te engañes aunque alejes a esas mujeres el ayara la manera de seguir con ellas o de buscar otras y así toda la vida...
Así quieres vivir tu peliandote con medio mundo y el asiéndose el desmemoriado??

No vale la pena vivir así por un hombre.
cyndirela

Notapor evy88 » Mar Abr 26, 2016 1:01 am

Nay2124 escribió:Se que no es gracia!!! Y si son zorras por que en verdad como se lo dije ayer ala fulana...que tipo de mujer eres para no darte a respetar y seguirle la corriente a un hombre casado!!!! Oviooo la fulana dijo que no sabia nada de nada...que estaba cofundida...pero oviooo yo vii todos los whats!!!! Y les tome fotos asi que ni para negarlo....

Le dijiste que se diera el lugar y que se respetara? Perdone por decirtelo, pero la que debe hacerse respetar eres tu, creo que buscandolas te desahogas pero estás siendo la burla de ellas... debe ser dura esta situación para ti, pero el amor no se debe forzar y es evidente que es lo que no hay y el no se quiere ir porque está muy cómodo, la decisión es tuya, no le pidas a las “zorras“ que se alejen y no le pidas a tu marido las palabras que tu quieres escuchar, si ya sabes la verdad, no busques una mentira... suerte en todo caso.
evy88

Anterior

Volver a relación matrimonial