ROPA PREMAMA -- CONSEJOS

ROPA PREMAMA -- CONSEJOS

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 5:46 pm

Hola chicas, necesito de sus consejos, mi ropa ya esta quedando muy ajustada, no tengo ni idea donde buscar ropa barata, aunque sea camisones aparte es un gran problema buscarme ropa porque soy pequeña y delgada, estoy con el gasto de que ya voy comprando cositas para mi bebe, y se me hace difícil conseguir mas dinero, pronto el uniforme del trabajo ya no me quedará, si me compro ropa yo, no comprare las cositas que compro cada quincena para mi bebe :( y ya cas no tengo nada que ponerme. No se que hacer!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: ROPA PREMAMA -- CONSEJOS

Notapor gisela82 » Jue Abr 21, 2016 6:28 pm

Si eres muy delgada no compres de maternidad .. mejor compra talla grande asi la podras seguir usando o venderla mas delante
gisela82

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 6:30 pm

Gracias Gisela, tomaré en cuenta tu consejo :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor cyndirela » Jue Abr 21, 2016 7:20 pm

Siri* cuando me embarace no tuve ni que usar de esa ropa mi pansita parecía una pelotita y no hubo necesidad, pero lo que yo hice fue usar solo ropa un poco mas grande y usar mayones de licra para que no me apretaran la pelotita y listo nació mi niña y la ropa la seguí usando y no se quedó arrumbada ..
cyndirela

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 8:25 pm

Wooow es cierto cyndirela no había pensado en buscar licras, aparte aca son algo baratas bien me las puedo costear yo solas, hay Dios estoy tan nerviosa con todo en la cabeza que ni siquiera pensaba en esos pequeños detalles que ustedes me han dado que pena jejejeje muchas gracias!! :)
Siri*

Notapor mi angelito » Jue Abr 21, 2016 9:24 pm

Hola siri! sii las chicas tienen razon, comprate ropa de licra o algodon, o acetato, también es una tela muy comoda, y la podras usar siempre. Yo aveces uso jeans pero me desprendo algunos botones xq no quiero apretar mi bb jeje! y no se nota xq uso remera suelta y larga, pero ahora empece a usar pantalones de acetato y estoy comoda.
mi angelito

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 9:41 pm

Me imagino angelito, a mi ya algunos pantalones no me cierran, pero empezare a buscar licras para estar mas cómoda. En cuanto a camisas veré como hago, tengo ropa cómoda para estar en casa, pero no formal para venir al trabajo :/
Siri*

Volver a Estoy embarazada