A cuantas les han hecho estas Preguntas!?

A cuantas les han hecho estas Preguntas!?

Notapor Ivette19 » Mié Abr 20, 2016 3:41 am

Hola! Abrí este tema para ver a cuantas les ha pasado que su familia, amigos, conocidos etc.les pregunten los famosos Que ya?? Y para cuando el bebé? Ya es hora!?... Jajaja a mi me ha pasado muy seguido, ya que tengo mas de 2 años de casada y apenas estoy en mi 3er mes de búsqueda! Espero pronto responder a esas preguntas positivamente jaja saludos!
Ivette19

Re: A cuantas les han hecho estas Preguntas!?

Notapor Katty** » Mié Abr 20, 2016 3:57 am

sii que cansado !!! ya uno no sabe ni que mas decir :( . ya yo llevo mas de 4 años escuchando lo mismo y es demasiado frustante -_-
Katty**

Notapor vampira » Mié Abr 20, 2016 4:30 am

Yo llevp casi 3 ańos cazada y el mismo tiempo en busjeda y no paran d desirme eso.
vampira

Notapor LunaAzulD » Mié Abr 20, 2016 6:56 am

Es frustrante y más no poder decir la verdad, yo he tenido q decir que no tenemos muchas ganas o q lo.queremos planear bien cuando la realidad es que no hhabíamos podido. Afortunadamente ya estoy en 10+2 despues de 4 años de intentos
LunaAzulD

Notapor Ivette19 » Mié Abr 20, 2016 7:58 am

Sii la verdad que puede ser frustrante o hasta incomodo en ocasiones de tanto que preguntan!... Pero tranquilas que ya llegará nuestro momento de decir un gran SII YAA!!! Jeje....muchas felicidades Luna por tu embarazo!! Dios te bendiga!
Ivette19

Notapor rosamariamiras » Mié Abr 20, 2016 8:08 am

Un año le regalaron en el trabajo ami chico 2 chupetes y le dijeron que pa cuando... Nadie save mas que nosotras si estamos en ello si ai algun problema... Aqui encima porla edad te judgan mucho... Asta cuando boi al gine o al medico ya me miran mal... pero el reloj biologico suena cuando suena uno nolo decide...
rosamariamiras

Notapor MaryGas » Mié Abr 20, 2016 12:08 pm

Asi es desde hace tiempo a mi esposo y a mi nos preguntan eso todo el tiempo desde familiares, amigos o conocidos, después de 2 años y medio de casados decidimos intentarlo, pero tuve un AE de pocas semanas, ahora, nos siguen haciendo las mismas preguntas y ellos sin saber por lo que hemos pasado nos hace recordar ese momento doloroso, nos meten en una situación difícil porque no es lindo decir la verdad y solo decimos aún no es el momento, pero te contestan el reloj biológico pasa, ya estan grandes, etc etc. Como quisiera callarles la boca, pero mi educación no lo permite y respeto su incredulidad ?
MaryGas

Notapor Velvet » Jue Abr 21, 2016 6:27 pm

Me parece una desubicación la pregunta. Cuando era chica me lo tomaba con humor, ahora no permito que me saquen el tema. Es mi vida, mis decisiones y nadie sabe por lo que pasé o estoy pasando o lo que sufrí. Increíblemente, ni siquiera haber perdido a un bebé los desanima :x Así que si preguntan indiscretamente se tendrán que bancar mi mala cara y contestación.
Velvet

Notapor MaryGas » Jue Abr 21, 2016 6:58 pm

Si Velvet pero que les contestas, yo quisiera contestarles pero no se que decir, por ejemplo ayer en mi curso de ingles una chica me dijo para cuando tienes un bebe ya es horaaaaa.... y le dije no aun no es el momento.
Dentro de poco voy a ir a visitar a mi familia y seguro que todas mis tias y primas iniciaran con esa pregunta, no quiero hacerlas sentir mal, pero no se que contestarles, antes les decia, aun no, tenemos otros planes, ect. pero ahora no se que decir...tuve un aborto, callate que me lastiman tus palabras????
MaryGas

Notapor Katty** » Jue Abr 21, 2016 9:51 pm

LunaAzulD escribió:Es frustrante y más no poder decir la verdad, yo he tenido q decir que no tenemos muchas ganas o q lo.queremos planear bien cuando la realidad es que no hhabíamos podido. Afortunadamente ya estoy en 10+2 despues de 4 años de intentos

LunalazulD que felicidad , no sabes cuanto me anima leerte y saber que despues de tanto tiempo llego du bendicion y tenes toda la razon uno ya ni dice la verdad xq mas bien lo que hacen es murmurar q talvez uno no puede etc y eso duele muchisimo yo mas adelante xq siempre decia que cuando dios lo permite y seguian preguntando pero mejor cortar de una vez .... Muchisimas felicidades y espero q tambien pronto llegue el mio , tengo 5 dias d retraso y cn toda la fe puesta en dios <3
Katty**

Siguiente

Volver a concebir