Cremas antiestrias durante el embarazo

Re: Cremas antiestrias durante el embarazo

Notapor kim25 » Jue Abr 21, 2016 6:02 pm

Las dos las utilizo dos veces al día, siempre que me baño en la mañana aún con las goticas de agua ( o sea no me seco ) me aplico la crema y el aceite juntos y dejó que se absorba en la piel, ya después me visto normal y en todo el día siento la piel como humectadita. El mismo procedimiento hago en las noches antes de dormir. Espero te sirva :)
kim25

Notapor kim25 » Jue Abr 21, 2016 6:05 pm

Las dos las utilizo dos veces al día, siempre que me baño en la mañana aún con las goticas de agua ( o sea no me seco ) me aplico la crema y el aceite juntos y dejó que se absorba en la piel, ya después me visto normal y en todo el día siento la piel como humectadita. El mismo procedimiento hago en las noches antes de dormir. Espero te sirva :)
kim25

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 6:06 pm

Hola chicas, entrando al segundo mes empece a usar una crema humectante llamada PLASVITAL igual es para prevenir estrías, celulitis, y aun gracias a Dios no tengo nada en la barriguita.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Anterior

Volver a Estoy embarazada