Cambie de pastilla anticonceptiva

Cambie de pastilla anticonceptiva

Notapor Miby » Jue Abr 21, 2016 4:03 am

holaaa como dije antes cambie de pastilla anticonceptiva debido a que me mude de pais y hay no vendian las que usaban asi que cambie por una de los mismos Componentes muchos dicen que no hay problemas otros si ustedes que me dicen?
Miby

Re: Cambie de pastilla anticonceptiva

Notapor Perla Marcela » Jue Abr 21, 2016 6:31 am

Hola en mi opinión y punto de vista no no hay problema porqué tiene los mismos componentes que tenían las pastillas qué usabas antes... Cuál usabas y cuál usas ahora???
Perla Marcela

Notapor plotus » Jue Abr 21, 2016 8:53 am

tienes que usar condones el primer mes de cambio de pastillas
plotus

Notapor Miby » Jue Abr 21, 2016 4:17 pm

Perla Marcela escribió:Hola en mi opinión y punto de vista no no hay problema porqué tiene los mismos componentes que tenían las pastillas qué usabas antes... Cuál usabas y cuál usas ahora???

holaaaa gracias marce ahora mismo uso mycrogynon antes usaba oralcon-f
Miby

Notapor Ela599 » Vie Abr 22, 2016 6:39 pm

Hola chicas estoy pasando por lo mismo. La semana que pasó eran mis 7 días dd descanso, y fui a comprar mis pastillas habituales y eestaban agotadas D: en ninguna droguería las conseguí. Y pues me vendieron otras con los mismos componentes, me dijeron que no pasaría nada, pero la marca no es muy confiable y estas son más económicas que las anteriores.. Creen que debería usar condón este mes? :c PD:soy alérgica al látex :c
Ela599

Volver a Relación de pareja