depresión

depresión

Notapor Lluvia » Jue Sep 03, 2015 5:51 pm

Generalmente me deprimo antes de mi periodo, pero ahorita estoy deprimida a mitad del ciclo, me siento fea, gorda, sin ánimos de hablar ni de que nadie me vea, sólo estar acostada en cama. Pero tengo q estar en el trabajo poniendo buena cara. Porque me pasará esto?
Lluvia

Re: depresión

Notapor Andrea.C » Jue Sep 03, 2015 10:59 pm

Básicamente por el trastorno hormonal y por la retención de líquido que te puede hacer coger en estos días hasta dos y cuatro kg que luego bajan sólos.
Andrea.C

Notapor Rabee » Sab Sep 05, 2015 5:20 am

Hola! También me pasa, pero lo que me ayuda es hacer algo de ejercicio, relajarme y comer cosas ricas jeje trata esas cosas a ver si te sirven a tí :D
Rabee

Notapor Anahipooh » Sab Sep 05, 2015 7:06 am

Hola, me pasaba lo mismo se llama síndrome premestrual y yo me estoy medicando con antidepresivo. Podrías consultar con tu ginecólogo o psiquiatra. Besos
Anahipooh

Notapor clarita » Sab Sep 05, 2015 2:07 pm

Tranquila, tenemos 4 fases lunares que a cada una nos afecta de manera diferente, no te mediques pues todo está en la mente.. te recomiendo que practiques yoga y reiki.. consientete en esos días y toma infusiones de valeriana o sidron...ya sabes todo pasa...pero pilas no te mediques.
clarita

Volver a salud menstrual