Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 3:53 am

Mmm sabes que pasa.. la fecha del sangrado puede llegar a ser la fecha de la menstruación, pero si duró tan poquito en comparacion a lo normal es porque algo pasa. Cuanto supones que tenes de retraso? Tenés que estar muy tranquila, porque aunque parezca una tonteria, los nervios nos afectan, nos hacen sentir cosas, somos tan complicadas las mujeres! Uy pero que lejos estás de nosotras! Nosotras tenemos 20.. bueno, entonces vamos a poder hacernos el seguimiento jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 4:03 am

Bueno pues es la primera vez q me sucede q solo manche..y en la app puse manchado en esos días y no lo marca como período..Creo q esperare al próximo período q se supone en 2 semanas sea..o sino me animaré a la prueba de sangre el viernes?
Dey1387

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 4:06 am

No me dan los cálculos. Menstruación en marzo fue el 11. En abril cuando te tocaba?
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 4:26 am

Mi amor mi período es de 28 a 30 días..los cuales duran de 5 a 7 días ..en el mes de Marzo caí el 11,ps mi próximo período estaba predicho del 8 al 10 de Abril..Lo cual manché el dìa 8 y pensé aah ya me llego el perído..pero entonces en toda la noche no manche nada,al día siguiente 8 de Abril manche de nuevo en el día..y ya para el viernes nada de nada
Dey1387

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 4:28 am

O sea el dia siguiente 9 manche y ya paró..Éso es lo extraño..
Dey1387

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 4:40 am

Ajá, ahora sí nos entendemos! Eso es raro.. pongamos de hipótesis que ese manchado es el de implantación, a mi parecer es muy temprano para los test.. tendrías que ir con la ginecóloga, a ver si te dan las respuestas que a nosotras nos faltan! Las punzadas en los ovarios no sé, yo sentia puntadas pero más arriba.. por ahora cuidate de todo si? por si llegaras a estar embarazada sabes que te cuidaste y no hiciste nada mal, y en unos dias repeti el test, ojala tengas suerte
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 5:52 am

Vale tuviste flujo transparente? La verdad está raro todo -.- te entiendo es difícil no pensar en los síntomas y que pasa, yo también trato de no pensar! Si, sigo acostada todo el día reposo, hoy cuando tuve el sangrado me puse mal y dije otra vez no :( y después cuando volví al baño no tenía nada (? Eso si, mancho a veces marrón, rosa... si fuera mi "menstruación" no se está jugando conmigo? Pero igual no es nada que ver a mi menstruación, jamás se me corto y volvió de vuelta :O encima mi novio está tan ilusionado, el está tan seguro que si lo estoy, el está en el terreno viste y me dice que ya lo supera que es horrible y no aguanta más y lo que lo tiene en pie es el bebé... me doleria defraudarlo, yo te soy sincera entre ayer y hoy estuve con una acidez horrible, me agarra puntadas en la panza, mis pechos a veces me duelen pero casi nada, trato de mentalizarme que no lo estoy porque sino me vuelvo loca, ya quiero que pase mayo haber que pasa :|
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 5:56 am

Dey es tu primer hijo? Está raro lo de tu período, mejor espera a tener atraso y hacete el análisis! Mi prima menstruo los primeros cuatro meses pero de cinco días le venían dos y marron y ella ni cuenta... la verdad puede pasar todo, hay cada caso más raro! Como me dijo la ginecóloga "la naturaleza es impresionante" jajajajaja. Ojalá tengas tu positivo y nos vas contando que te va pasando asi hablamos de algo jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 6:01 am

Si Dai, lamentablemente nos entendemos y es horrible porque decis qué carajo me está pasando? Lei a una chica en otro tema, que tuvo sangrado a las 6 semanas y en el médico le dijeron que la cantidad de hormona le había bajado y había tenido un aborto completo, y ella sólo había tenido los dolores normales, no como se supone que es un aborto. Y eso me cayó para la mierda, no entiendo nada más. Hace un rato lloraba de la angustia, ya estamos en el punto en que no sabemos qué creer. si, ese flujo pero fueron dos veces nada mas cuando fui al baño :_ ahora me duele la panza, no quiero comer, a veces me da hambre, voy mucho al baño, tengo insomnio pero cuando duermo necesito como 10 horas..
Pobrecito, es que se re ilucionó, los dos ya se habían enamorado del bebé, ojalá te esté escuchando y siga ahí y prontito se deje ver. Vos mientras tanto segui con tus cuidados, tus antojos, tu descanso y tu reposo, y calma ante todo, paz, amor, paciencia y tranquilidad..

Es que ya no podemos confiar en nada con seguridad :( Dios danos paciencia!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 6:13 am

Entonces podemos abortar en cualquier momento sin dolor y nosotras ni cuenta! Es demasiado todo esto, yo trato de ni pensar porque me hace doler la cabeza, una termina mal emocionalmente... ya no veo la hora de hacerme un test haber que sale, si diera negativo entonces me daría miedo tener algún problema de salud, tampoco se si volver a hacerme eco, porque si tuve un aborto yo como se si no quedo algo dentro mío porque según ellos no estoy embarazada.
Vos también tenes que tranquilizarte Vale, pasar por todo esto nos pone mal y nos hace mal. Observa todo lo que tengas y decile todo a tu ginecóloga! Pero también cuidate por las dudas! Esto de hacer reposo todo el día me vuelve loca y más si no se si estoy o no. Y te soy sincera me gustaría que todo esto termine, que me venga si me tiene que venir porque me siento confundida y sola :( y si, ya nos habíamos hecho a la idea de que el bebé venía en camino u.u
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada