D

Re: Le quito la virguinidad a un niño? ?

Notapor genoveba » Jue Abr 21, 2016 4:49 am

No lo hagas respetaré a ti misma respeta tu relación y respeta al joven cachondon
genoveba

Notapor Alejandro889 » Jue Abr 21, 2016 4:53 am

Jaja xD
Alejandro889

Notapor BereniceSoto » Jue Abr 21, 2016 5:01 am

Haber chicos dije que claro que él me lo pidió, segundo pidió un consejo. Nunca dije que lo iba a hacer, sólo es curiosidad en este mundo todos tenemos curiosidad de todo y créanme que estoy conciente de lo dije. No estoy enferma ni nada por el estilo es un niño, Sí, pero no todos tienen la misma mentalidad es un niño que ya sabe qué es lo que hace y yo no tengo la culpa que él me lo haya pedido, Discúlpame chicas ¡Pero enferma no estoy! abrir esta pregunta para pedirles un consejo y sí así es su reacción, Qué poca comprensión de su parte como dije es un consejo más no les estoy contando que lo voy a hacer
BereniceSoto

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 5:06 am

Entendé que qué tipo de compresión va a existir así? Releé lo que publicaste, e imaginate si ese niño fuera tu hermanito y viene una a decir eso; o bien si fuera tu hermanita y un pibe pide consejos sobre si desvirgar o no a la niña.. Y además de todo eso, tenés novio nena, y pensás en acostarte con otro, ahí algo está fallando.. saludos!
*♥*
vale.791

Notapor BereniceSoto » Jue Abr 21, 2016 5:14 am

Es que no estás entendiendo, ese no es el caso de que se lo quitan a una niña o un niño le llegará el momento para todo ni modo que toda la vida sean virgen, y si él me lo está pidiendo Yo no tengo la culpa otras cosas que me ha dado curiosidad y tomarlo en cuenta a que valla a hacer y Si en dado caso yo aceptará terminaría a mi novio que pues bueno no es nada serio. El niño quiere experimentarlo y yo no soy quién para negárselo. Hay señoras que ya tienen hijos y le quita la virginidad a los chavitos la diferencia es mucha él quiere que yo esté con él, que yo sea la primera, suegun el alguien con experiencia ya lo he plativlcado con el que lo haga con alguien de su edad pero el no lo desea así. lo aclaró qué no estoy aceptando que lo voy hacer es una consideración amigo
BereniceSoto

Re: D

Notapor paujoselyne » Jue Abr 21, 2016 6:45 pm

Mira pendeja, comprensión?? JAJAJAJA anda a pedirle comprensión a la progenitora del niño a ver si no te suelta un chingazo por zorra y aprovechada.
paujoselyne

Notapor cyndirela » Jue Abr 21, 2016 7:16 pm

A cada quien le llega su tiempo y tu por ser mas grande debiste decircelo, y ya, pero como si te intereso lo consideraste por eso la pregunta.
Pero yo diría que ignores al mocoso y ya.
No se si eres una enferma o no pero si a alguien no le parece eso o se enteran a la cárcel vas ..
cyndirela

Notapor Claudia2016 » Vie Abr 22, 2016 12:36 am

La quieren linchar jej para k si se le cruzo x la mente ..le kede bien clarito k a los niños x mas avispados k sean no dejan d ser niños.y a ellos se les respeta .
Claudia2016

Notapor MedusaLila » Vie Abr 22, 2016 5:31 am

No puedo creer que encima diga:" el me lo pidió, no soy quien para negárselo " . esta claro que te lo querés coger y te encanta la idea que te lo haya pedido, te hace sentir " especial" . si el nene es un a avispado,entonces se nota xq ha elegido a la más fácil para ponerla. Imagínate lo mucho que se nota la poca moral que tenés, que hasta un nene se da cuenta. Ni hablar que se lo va a contar a tooodooss los amiguitos del colegio.Me parece inconcebible lo que querés hacer, ojalá se entere mucha gente!!
MedusaLila

Notapor lunadark » Vie Abr 22, 2016 6:08 am

Seré breve, y catracha si me equivoco corrigeme

Ante la ley ningún menos de edad es considerado "consciente de sus decisiones" por eso el estado aún no les permite hacer infinidad de cosas

Y si hay alguna demanda de por medio, aunque el chico declare que "fue su voluntad", la ley solo lo vería como un chico "manipulado poco consciente de sus actos" y por tanto el mayor puede ser enjuiciado por abuso.
Ante la ley esto es estupro.
lunadark

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes