QUE PASA CON TANTA PUBERTA

Re: QUE PASA CON TANTA PUBERTA

Notapor paujoselyne » Jue Abr 21, 2016 4:01 am

No generalicen ok. Yo estoy por cumplir 18 y hace 2 años perdí mi virginidad con el hombre que amo y amaré por siempre... fue muy hermoso. El también la perdió conmigo.
paujoselyne

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 4:04 am

Nadie generaliza linda. Si fue con quien amas, y siguen juntos y todo está bien y son felices te felicito, porque tuviste suerte, supiste esperar al indicado y no te arrepentirás.
Pero hay muchas tontas, me incluyo hace 5 años atrás, que no supieron hacer lo correcto, y luego viene el arrepentimiento. Ojalá hubiera esperado tan solo dos años más y ahí estaba él para hacer que todo fuera bonito..
*♥*
vale.791

Notapor paujoselyne » Jue Abr 21, 2016 4:14 am

Si sigo con él :P de lo que si me arrepiento es de mi primer beso jaja
paujoselyne

Notapor Dan1 » Jue Abr 21, 2016 4:15 am

Hola yo tengo 15 años y si lo acepto ya no soy virgen pero porque fui violada y creanme k yo pienso igual que ustedes apesar de mi poca edad creo que las niñas a estas edades son muuy chicas para andar en estas cosas, principalmente para hacer algo asi hay k respetarse uno primero y es algo que pocas hacen hoy en día... un saludo desde Costa Rica
Dan1

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 4:20 am

Dan1 escribió:Hola yo tengo 15 años y si lo acepto ya no soy virgen pero porque fui violada y creanme k yo pienso igual que ustedes apesar de mi poca edad creo que las niñas a estas edades son muuy chicas para andar en estas cosas, principalmente para hacer algo asi hay k respetarse uno primero y es algo que pocas hacen hoy en día... un saludo desde Costa Rica

Que cosas horribles e injustas. Mucha fuerza linda. Y que bueno que pienses así, hay una etapa para todo, y lo lindo de la vida es disfrutar a pleno cada etapa.. saludos desde Argentina
*♥*
vale.791

Notapor Dan1 » Jue Abr 21, 2016 4:25 am

[

Que cosas horribles e injustas. Mucha fuerza linda. Y que bueno que pienses así, hay una etapa para todo, y lo lindo de la vida es disfrutar a pleno cada etapa.. saludos desde Argentina[/quote]

Gracias a Mi familia y al señor eh podido afrontar eso, pero si suelen ser muy desconsertadas hoy en dia al igual k los hombres, lo peor esk hoy en dia todo es un basilon todo lo toman como un juego, la enseñanza del cuido al tener relaciones para muchos es algo tonto eh insignificante, pero pienso k todo comienza en el hogar, si tus padres no te educan, en la escuela o el cole menos
Dan1

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 4:27 am

Que bueno que a tu edad tengas en cuenta eso. La educación comienza en el hogar, eso es cierto, y quizás por eso es que por más consejos que les demos, no los tendrán en cuenta.. saludos!
*♥*
vale.791

Notapor Dan1 » Jue Abr 21, 2016 4:33 am

Si pienso igual, pero aun asi no eh pensado en dejar de dar consejos, pork hay chicas y conosco muchas k no quieren ser como todas las zorras (prostitutas) que se ven en todas partes hoy en día, y gracias a Dios me educaron de bna manera y asi eh sabido manejar eso y poder aconsejar a la que lo necesite o me lo pida jjjjj
Dan1

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 4:41 am

Dan1 escribió:Si pienso igual, pero aun asi no eh pensado en dejar de dar consejos, pork hay chicas y conosco muchas k no quieren ser como todas las zorras (prostitutas) que se ven en todas partes hoy en día, y gracias a Dios me educaron de bna manera y asi eh sabido manejar eso y poder aconsejar a la que lo necesite o me lo pida jjjjj

Te felicito por tu madurez y consciencia a tan temprana edad :)
un saludo enorme
*♥*
vale.791

Notapor luces » Jue Abr 21, 2016 3:58 pm

[quote="Brenda923"]Siglo xxi no nos damos cuenta pero como cambian las cosas, hace menos de 20 años estaba super mal visto que hubiera adultos que hablaran del tema, y ahora hasta foros hay, las cosas cambian[/quote

Jjaajjaja tu eres la que busca chica para expiencias sexuales! Y aqui te haces jajajaj]
luces

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema