A cuantos días aparece el sangrado de implantación

A cuantos días aparece el sangrado de implantación

Notapor Luisiale » Jue Abr 21, 2016 2:04 am

Chicas mi último periodo fértil fue del dia 10 al 14. Y ayer y hoy estuve manchando marrón rojo claro rojo oscuro luego marrón y rosado puede ser sangrado de implantación? A cuantos días de la ocultación aparece ese sangrado ayuda por favor cabe destacar q mis últimos 3 períodos han sido de 27 28 29 días los ciclos. Espero me responda.
Luisiale

Re: A cuantos días aparece el sangrado de implantación

Notapor vampira » Jue Abr 21, 2016 2:08 am

El sangrado d inplantasion es al rededor d una semana antes d la regla y ala k mensionas ru m parese k es obulasion ay veses k cuando obulamos ay manchado y si estas buscando bb carre a escribirle la carta ala sigueña..
vampira

Notapor chachy14 » Jue Abr 21, 2016 3:56 am

Vampira te pregunto,el 4 de abril se fue mi periodo y el 11 de abril me toco con mi pareja sin proteccion se dentro de mi pero no entiendo raro algo porque el lunes 18 al baño me orino y me limpio salio rosa o claro,ayer tambien pero nada la toallita y hoy si poco. Yo me senti dolor de cabeza acidez ovarios y me asco olor de la cafe.
chachy14

Notapor vampira » Jue Abr 21, 2016 4:18 am

chachy14 escribió:Vampira te pregunto,el 4 de abril se fue mi periodo y el 11 de abril me toco con mi pareja sin proteccion se dentro de mi pero no entiendo raro algo porque el lunes 18 al baño me orino y me limpio salio rosa o
claro,ayer tambien pero nada la toallita
y hoy si poco. Yo me senti dolor de
cabeza acidez ovarios y me asco olor
de la cafe.

Puede ser k si sea embaraso mira la inplantasion es d entre 6 a 12 dias y mas menos la mujer obula una semana deslues d la regla asi k pare k fue inplantasion una semana despues del manchado ya t puedes aser uba prueba d sangre.. m cuentas k pasa.
vampira

Notapor valentina:3 » Jue Abr 21, 2016 4:25 am

Una pregunta... siempre tiene que ocurrir el sangrado de implantacion? O a veces no?
valentina:3

Notapor chachy14 » Jue Abr 21, 2016 4:31 am

Entiendo gracias vampira!
chachy14

Notapor esayana » Jue Abr 21, 2016 4:55 am

holaa mi periodo me toca el 28 de abril y e tenido relaciones sin proteccion este es mi segundo mes de busqueda de un positivo.. y al despertar el dia de hoi note en mi prenda interior una manchita cafee y en el transurso del dia me a bajado liquido como agua nadams no tiene olor ni nada es como pipi
esayana

Notapor vampira » Jue Abr 21, 2016 3:00 pm

esayana escribió:holaa mi periodo me toca el 28 de abril y e tenido relaciones sin proteccion este es mi segundo mes de busqueda de un positivo.. y al despertar el dia de hoi note en mi
prenda interior una manchita cafee y en
el transurso del dia me a bajado
liquido como agua nadams no tiene
olor ni nada es como pipi

Es muuy posible k sea sangrando d inplantasion.. espera una semana mas y ya puede aaerte una prueba d sangre.
vampira

Notapor vampira » Jue Abr 21, 2016 3:02 pm

valentina:3 escribió:Una pregunta... siempre tiene que ocurrir el sangrado de implantacion? O a veces no?

No no siempre pasa.. podenos kedar sin tener ese manchado cada mujer es diferente..
vampira

Notapor vampira » Jue Abr 21, 2016 3:03 pm

No soy esperte pero son cosas k e inbestigado ya k yo llevo 3 años en busca y ps estoy informada bastabte bien
vampira

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?