Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 20, 2016 6:28 pm

Analucia gracias! La verdad ni la ginecóloga sabe que me pasa, ella quería ver el motivo de mi sangrado y en la ecografia dice que no tengo nada que soy sana, es que en si yo tengo recién 4 semanas desde la gestación pero viste que se le agregan dos semanas más. Si estuviera embarazada no? Mi obstetra me había dicho que no lo iba a ver todavía pero bueno, voy a esperar que pasa, haber si me viene porque por ahora no tengo la plata para hacerme los análisis, ellos no me dijeron si lo perdí o no, solo que no entienden que pasa que no se ve...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 20, 2016 6:31 pm

Barrosoespin yo no tengo ovario poliquisticos, estoy sana totalmente me dijeron, si antes me había hecho un pap y también salio todo normal. Puede ser que lo haya perdido pero ya no sangro y jamas presente hemorragia y dolores fuertes eso le parece raro a la ginecóloga, pero bueno voy a esperar que pasa y repetirme la eco porque como dije ya me habían dicho que no se ve en todos los casos, y si no estoy tampoco voy a buscar todavía porque quiero estudiar, más adelante veré que pasa.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 20, 2016 6:47 pm

Jessy es tu período segura? Porque si ya tenes dolores demasiados fuertes y hemorragia puede ser un aborto, estate atenta!
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mié Abr 20, 2016 7:19 pm

Si voy a estar atenta xq hoy con mareos.ahora estoy un poco asustada xq puede ser aborto.si sigo asi voy al medico,estoy viendo las cantidades.igual el dia de ayer fue el q me hizo llorar de los dolores,ahora ya no tanto.
yesi0309

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 2:22 am

Chicaaas no saben como me entretiene leerlas a Daiana y Vale..me identifico tanto...Llevo dsd el día 8 de abril q manché y el 9 también manché de ahí en adelante no me bajó más hasta el sol de hoy..3 días después me hice un test y salió negativo..8 días después lo repetí y negativo..Aún estoy con miedo de hacerme la de sangre Vale como tu..No se q hcr si esperar a q llegue el próximo período o arriesgarme a la de sangre..temo un negativo?
Dey1387

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 2:54 am

Hola Dey, mmm.. contame un poquito más! Cuando fue tu ultima menstruacion? Desde ese manchado contando mas o menos 10 días para atras tuviste relaciones? Desde ese manchado tuviste algun otro sintoma? Porque quizas te lo hiciste muy temprano.. yo estoy con todo el miedo, es que ya no podes siquiera fiarte de un resultado positivo? No entiendo nada! El viernes tengo turno a mi gine y pobre la voy a atacar de preguntas.. y despues comento como me fue
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 21, 2016 3:28 am

Dey que lindo que nos leas :) con Vale nos encanta hablar mucho jajaja ánimos no tengas miedo, si pasa ahora bienvenido sea y si no, a seguir intentando pero no a ponerse triste! Contanos de dónde sos? Cuántos años tenes?
Yo sigo manchando de nuevo, hoy manche sangre roja y se me fue o.O sinceramente no se que le pasa a mi cuerpo! Totalmente confundida, porque sigo con la acidez, me da más hambre y sueño. La próxima semana me vuelvo a repetir el test con mi novio, y me da temor de lo que salga, parece una pesadilla no saber que tengo :/
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 3:40 am

Dey contestanos porque sino te vas a volver a quedar horas leyendo! :lol: Ay Dai, lástima la distancia porque sino me la pasaría hablandote xD yo no he sangrado más desde aquel día, pero ando con muchas nauseas, no quiero comer nada, pero de a momentos me da un terrible hambre. Ayer y hoy que fue cuando mas rara me senti, tuve un flujo medio transparente, por lo que creo que estoy en mis dias fertiles, pero entonces se descartaria el embarazo, a no ser que signifique otra cosa.. Trato de a la fuerza no pensar nada hasta el viernes, me miento a mi misma diciendo que no estoy nerviosa u.u vos cuidate, seguis con reposo?
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 3:47 am

Pues Vale mi última menstruación fue el 11 de Marzo y el 8 y el 9 de Abril fue q vine a manchar de ahí nada más.mis períodos siempre son de 5 a 7 días.y si he tenido relaciones con mi esposo sin protección..y sí antes de poder sospechar me puse mal en el trabajo con nauseas y dolor de cabeza,mareos,he sentido como punzadas en los ovarios y en los senos..y lo último es antojos de cosas como ante ayer quería bacalao guisao y hasta q no lo conseguí no pude estar tranquila..no se
Dey1387

Notapor Dey1387 » Jue Abr 21, 2016 3:50 am

pues Daiana soy de Puerto Rico tengo 25 años...y si las leo y me tranquiliza sbr q no soy la única..Bndito q sea lo q Dios quiera..
Dey1387

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada