Soy nueva por aca..Mi novio y yo queremos tener una bbe ...

Soy nueva por aca..Mi novio y yo queremos tener una bbe ...

Notapor colocha05 » Mar Abr 19, 2016 11:30 pm

yo deseo ser mamá por segunda vez y se qe el anela ser padre pero me invade él miedo =( mi primer hijo no es de mi actual novio pero el lo ama como si fuera de el me me da miedo qe el cambie o incluso qe nos deje solos a como lo hizo el padre de mí hijo :(
colocha05

Re: Soy nueva por aca..Mi novio y yo queremos tener una bbe

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 20, 2016 8:58 am

Ay mami, de una ex-madre soltera a una madre soltera, te recomiendo que no le tengas un hijo a este nuevo muchacho hasta que se casen. Después te deja solita con dos niños. Mejor asegura tu futuro y el de tus hijitos. Tenerun niño así sin ninguna seguridad ni de que el padre esté con él es una injusticia.
Espera, que el tiempo de Dios es perfecto. Bendiciones
Hellodany69

Notapor colocha05 » Mié Abr 20, 2016 3:41 pm

Hola..Ma Gracias por el consejo...
Pero y qe hcer si me ha pedido matrimonio ? Soy yo la que invadenla conversación y le cambia el tema me da miedillo no se que es estar casada =/
colocha05

Notapor Vanessa327 » Mié Abr 20, 2016 5:52 pm

Estas mal chica, por miedo a lo que te paso no debes rechazar la propuesta de matrimonio de un hombre que es bueno contigo y con tu hijo, a menos claro que no lo quieras. Mi consejo es que si lo amas casate con él, y espera un tiempo si todo va bien pueden hablar lo de tener un bebé. Suerte
Vanessa327

Notapor MiaBenavides » Mié Abr 20, 2016 8:33 pm

Cual es la razón de tu miedo? El abandono? O el hecho de que vivir en pareja es complicado?
Si son novios, imaginate que van a pasar más tiempo juntos, dormir juntos y planificar su futuro ambos, también apoyarse financieramente.
Lo mejor es que hagas las cosas paso a paso.
Imagina tu embarazo ahora, con náuseas mañaneras sin que el te sostenga el pelo o que te levantes a la noche con sed y te toque irte al baño, pudiendo ser apoyada por el.
Yo también me voy a casar y no te niego que es algo...mm asustante? Pero como mi prometido dice, esto es algo que se puede saber solo viviendo, así que anímate si le quieres y si están bien juntos, porqué no arriesgarse?
MiaBenavides

Notapor MiaBenavides » Mié Abr 20, 2016 8:33 pm

Cual es la razón de tu miedo? El abandono? O el hecho de que vivir en pareja es complicado?
Si son novios, imaginate que van a pasar más tiempo juntos, dormir juntos y planificar su futuro ambos, también apoyarse financieramente.
Lo mejor es que hagas las cosas paso a paso.
Imagina tu embarazo ahora, con náuseas mañaneras sin que el te sostenga el pelo o que te levantes a la noche con sed y te toque irte al baño, pudiendo ser apoyada por el.
Yo también me voy a casar y no te niego que es algo...mm asustante? Pero como mi prometido dice, esto es algo que se puede saber solo viviendo, así que anímate si le quieres y si están bien juntos, porqué no arriesgarse?
MiaBenavides

Notapor lunadark » Mié Abr 20, 2016 8:52 pm

Yo pienso q deberías casarte primero para que haya un lazo legal que los ampare a ti y a tus hijos

Si lo amas tanto como para tener un hijo.... A que le tienes miedo?

Piensa bien las cosas
Pero no tengas otro hijo sin antes casarte
lunadark

Notapor colocha05 » Mié Abr 20, 2016 11:27 pm

Gracias por los puntos de vista para mi son muy útiles pues aun qe tengo mamá no cuento con los consejos de ella o bien no le confio mucho a ella..
que sea lo que Dios quiera aun que en mi allá algo qué no me deje ver lo lindo de las cosas :(
colocha05

Notapor Anna93 » Jue Abr 21, 2016 12:03 am

No tienes porque tener miedo, ahora es muy difícil encontrar a un hombre que quiera un hijo que no es suyo como propio, pero pienso que primero deberían de casarse y disfrutar de su matrimonio y estar muy seguros de que le darán estabilidad al beb
Anna93

Notapor MiaBenavides » Jue Abr 21, 2016 1:28 am

colocha05 escribió:Gracias por los puntos de vista para mi son muy útiles pues aun qe tengo mamá no cuento con los consejos de ella o bien no le confio mucho a ella..
que sea lo que Dios quiera aun que en mi allá algo qué no me deje ver lo lindo de las cosas :(

Mujer, Dios también te da inteligencia para que decidas lo que es más conveniente para ti y tu hijo, con eso me hiciste pensar que igual no vas a cuidarte y si tienes un hijo, pues bueno, es voluntad de Dios, y me dio cositas.
Otra cosa, conversa con tu novio acerca de tus miedos, si le cambias el tema con lo del matrimonio, el va a terminar pensando que no te gustaría tener una vida en común con el, cosa que según dices, no es así, solo tienes miedo y eso es normal, pero nadie te puede solventar esas dudas, solo tu y novio, porque el también seguramente tiene sus dudas, y no las discute contigo porque le cambias el tema.
MiaBenavides

Siguiente

Volver a relación matrimonial