embarazo en cuarentena es posible??

embarazo en cuarentena es posible??

Notapor mari12 » Lun Abr 11, 2016 9:42 pm

Tuve varias veces S*exo con mi esposo en la cuarentena antes el sangrado era abundante ya no lo es son manchados el eyacula dentro de mi si hay posible de embarazo?? Y si la hay el sangrado sigue o para automáticamente?? Y No amamanto
Necesito la ayuda please ya que me eh sentido extraña aún no han pasado mis días del pulperio cuando ya está desapareciendo siento dolores como si fuera a ver mi periodo y muchos gases, dolores de cabeza y cambios de humor, más últimamente me levanto sin apetito.
mari12

Re: embarazo en cuarentena es posible??

Notapor gaelduma » Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Hola no te quiero asustar pero muchas mujeres han quedado embarazadas en la cuarentena por pensar que no pasa nada, incluso piensan que el estar amamantando impide que queden embarazadas pero eso es un mito y pues deberías de ir con tu doctor a que te revise ya que en la cuarentena estas muy susceptible hay muchos riesgos pues checate es tu salud... Saludos y felicidades por el bebe
gaelduma

Notapor mari12 » Mar Abr 12, 2016 12:08 am

Gracias mi bebé al nacer murió ya que era muy pqueñita pero gracias a Dios me eh recuperado bastante y gracias por la felicitacion pq si tuve un hijo en este mundo
mari12

Notapor brenda1oer » Mar Abr 19, 2016 3:22 am

Si si puedes quedar embarazada t recomiendo k visites a tu médico y te cheqees lo más pronto posible akuerdate k la matriz tarda alrededor de 6 meses en recuperarse d tu anterior embarazo no valla aser q tengas un aborto o algo cuidate mucho
brenda1oer

Notapor mari12 » Mar Abr 19, 2016 3:38 am

Gracias pero no se que me pasa mi cuarentena es algo extraña eso si tuve intimidad varias veces con mi esposo y eyaculaba dentro de mi me sentía bn físicamente en hacerlo no me dolía ni nada pero ella desde que empeze a tener intimidad se volvió extraña un día sangraba luego manchaba obscuro como Brown luego sangraba asi estuve varios días y luego sangraba normal, pero luego de eso el 15 de este mes me bajo rara me baja como si hubiera sido ante ayer que di a luz y así llevo hasta hoy me siento débil pero eso si mi apetito esta elevado siento que siertos olores me son fuertes y me dan asco como cuando me lavo la boca y tengo dolores como si fuera a ver mi periodo no se que pasa en mi cuerpo
mari12

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 1:25 am

Por eso se llama cuarentena, tienes que respetar esos días y no tener relaciones, tu cuerpo se tiene que recuperar, y si puedes salir embarazada, se han dado casos en donde las mujeres se embarazan en ese lapso.
catracha

Volver a Después del parto