hoy quiero S*exo anal. necesito consejos.

hoy quiero S*exo anal. necesito consejos.

Notapor mcgm118 » Mié Abr 20, 2016 11:40 pm

Hola chicas. Les cuento, hoy quiero sorprender a mi esposo complaciendolo con S*exo anal. Compre un lubricante. Necesito consejos para sorprenderlo y que no me duela tanto. Ayuda pliiisss
mcgm118

Re: hoy quiero S*exo anal. necesito consejos.

Notapor Nay2124 » Mié Abr 20, 2016 11:44 pm

Yo las veces q lo he echo ha sido con unas copitas ensima y que este muyyyy pero muyyy excitada para q no te duela y que lo puedas disfrutar... el tiene chamba que hacer jejejeje
Nay2124

Notapor Niña » Jue Abr 21, 2016 12:16 am

Yo te aconsejo que aguantes el orgasmo hasta que lleguen al S*exo anal, practiquen primero S*exo oral de parte y parte, dile que toque el ano con los dedos eso te va a excitar mucho, y cuando ya estén intentando la prenetración que él te masturbe...a mi me funciona y por lo general llegamos al orgasmo al tiempo...Se siente súper..Suerte y que lo disfrutes!!
Niña

Notapor MiaBenavides » Jue Abr 21, 2016 3:55 am

Primero, antes que cualquier cosa, compra CONDONES, así te laves super bien, es una área que tiene bacterias que pueden enfermarte a ti (si luego se tiene S*exo vaginal u oral) o enfermarse el (por infecciones)
Es importante que te vaya estimulando con el lubricante y que antes de penetrarte vea con un dedo (cubierto con un guante o un condón) si estas totalmente estimulada para que la penetracion no sea dolorosa
MiaBenavides

Notapor Erikmar » Jue Abr 21, 2016 4:39 am

Ps te recomiendo usar un preservativo para que no sientas mucho dolor. Al principio duele pero despues normal lo disfrutas y sobre todo que a los hombres le gusta mucho el S*exo anal. Suerte!!! espero que lo disfrutes .
Erikmar

Notapor danuu » Jue Abr 21, 2016 5:08 am

Yo te doy mi consejo lo mejor es q estes los mas ardiente en la mejor parte.q te pongas en cuatro y q tu marido te valla tocando en ano asi vas acostumbrandote. Es lo mejor hacer al principio duele pero despues lo disftuta a mi me encanta q me lo aga mi marido y obio a ellod les encanta
danuu

Volver a relación matrimonial