dama21 escribió:Sido y tu sangrado de implantación como fue?? Que síntomas sentistes??
Cuales fueron tus primeros síntomas de embarazo??? A los cuantos dias de atraso te isistes algun test??
?? disculpa por las muchas preguntas es que tengo muchas dudas???
Heee no se si quisiste escribir siri y por error se puso el sido xD pero bueno, te cuento chica, me hice mi test a los 11 días de atraso!, porque deje pasar tanto tiempo?, pues simple, soy irregular, y a mi a regla se me atraso toda la vida, es mas se llego a atrasar hasta como 15 días lo máximo, los síntomas que sentí antes de saber que estaba embarazada fueron, sueño, demasiado sueño, hambre mucha hambre y dolor en los pechos, espalda y vientre como que si me venia la regla normal, pero no fue asi, en cuanto al sangrado de implantación, pase un dia completo con bastante flujo al final del primer día ya tenia un colorcito como rosa pálido, al 2do día paso igual, hasta en la tarde noche que fui a orinar antes de retirarme del trabajo note que al limpiarme tenia sangre en el papel, y cuando vi en la taza había orinado con sangre y me asuste pero cuando fui a emergencias me dijeron que era el sangrado de implantación, el sangrado solo fue en el momentito para ir al baño y orinar. Espero te sirva de ayuda algo de esto