pregunta alas recien embarazadas 1er trimestre. :-)

pregunta alas recien embarazadas 1er trimestre. :-)

Notapor mi angelito » Mié Abr 20, 2016 3:30 pm

Hola mamiis!! como estan? saludos desde argentina! queria nos contaramos como nos cuidamos en los primeros tres meses de embarazo xq son los mas riesgoso, cuenten como se cuidan q es lo q no hacen para no hacer fuerzas, es para ayudarnos entre nosotras, q es lo q comen, y comenten los principales cuidados en esta etapa. Les cuento yo x ej, no barro, no lavo los pisos y no me agacho. Estoy siempre en casa, no ando en moto, estoy teniendo vastante cuidado xq ya una ves perdi un bebé y no quiero q me vuelva a pasar, aunque se q dios me lo va a mandar fuerte y sano. Bueno besos chicas :-* cuidencen.
mi angelito

Re: pregunta alas recien embarazadas 1er trimestre. :-)

Notapor mayamarquez » Mié Abr 20, 2016 4:47 pm

Hola nena! Pues yo apenas tengo un necesito pero los cuidados que tengo son los mismos que tú, más no tomo soda, no como aguacate por la cantidad de grasa que tiene, no como harinas para no subir mucho de peso ya que es riesgoso por la presión alta, ayer fui a checarme con la ginecóloga y me revisó así todo bien mi bebé mide apenas 8mm :') <3 bendiciones a todas <3
mayamarquez

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 5:10 pm

Hola mi angelito, yo recién estoy entrando en mi segundo trimestre voy para las 14 semanas :) y pues yo como bastantes frutas, gracias a Dios mi embarazo no es riesgoso, a pesar de que es el primero hago los quehaceres en mi casa sin ningún problema, cuando estaba apenas de seis semanas podía mover muebles, mover mi cama, agacharme, y todo eso, me gusta estar activa, pero como ya va saliendo la barriguita cuando tengo que mover algún mueble pido ayuda a algún familiar pues ya me regañan si me miran moviendo algo pesado, trato de comer saludable siempre que tengo hambre jajaja y duermo cuando siento sueño, aprovechemos ahorita porque después vienen los desvelos :lol:
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Mié Abr 20, 2016 10:44 pm

Hola siri! Si yo tambien como vastante frutas ahora, xq antes no era de comer frutas muy seguido pero ahora lo ago todos los dias, y tambien soy una persona activa, no me gusta el desorden pero ahora ya no ago siertas cosas, es q tengo un poco de temor xq lo q me paso, pero mi marido nos cuida y me ayuda x suerte. Y si es verdad se van a venir los desvelos jajaja! Pero igualmente no me da mucho sueño duermo un ratito siesta xq ya estoy acostumbrada y yo en el tema harina no me estoy cuidando osea pan no como casi nada, lo q si es facturas, fideos, galletitas, bueno chicas me alegro q esten bien y que se cuiden, y y si leen mas chicas comenten alo mejor nos enteramos de algun otro cuidad q tengamos q tener u alguna comida q no podamos comer o que tomamos y q no se puede.. besos chicas!!
mi angelito

Notapor spays » Jue Abr 21, 2016 4:48 am

Hola chicas yo tengo 12+5 semanas al principio hacia todo mis cosas hasta manejaba... Luego me pusieron en reposo ahoritaque ya terminando o mi reposo lo único q hago en mi comida y lavar trastes :) lo demás mi esposo para no hacer fuerzas... Como casi de todo claro cuido q las leches y los quesos sean pasteurizados, como frutas y cereales, pan tostado y cositas así sanas eso cuido.. Mi peso va bien dice el gine no eh subido mucho más q 1k 1/2 en mi última consulta y ustedes?
spays

Notapor mi angelito » Jue Abr 21, 2016 1:27 pm

HOLA! yo todavia nose si abre aumentado, xq hasta la semana q viene no me ve la obstetra, todavia no e visto a mi bb, el lunes saco un turno para q me agan la primer eco. Si yo tambien como casi de todo, y solo tomo agua y jugos diluidos esos q vvienen en sobresitos, ah y tambien tomo mate, nose si el jugo ese o el mate me aran mal , la verdad q no se, si alguna sabe agradeceria q me responda esto. Ah lo q eh notado q luego de tomar varios mates me siento inchada, emm.. nose si conoseran lo q es el mate? xj, tu siri conoses lo q es el mate?? nose si ahi donde tu estas toman mate, aca siiiii es una costumbre argentina y en otros lugares tambien. Bueno chichas q esten bien, ah! Tambien queria mensionar q solo tomo asido folico, y el doc me dijo q si x ej me duele la cabeza solo puedo tomar PARACETAMOL. BESOS MAMIS :-) :-*
mi angelito

Notapor Angie°> » Jue Abr 21, 2016 2:24 pm

Hola angelito, yo se q es mate porq mi esposo lo toma y eso lo pone eléctrico Jajaja no somos argentinos y sera por eso q lo pone hiperactivo, uds porq estarán acostumbrados no, pero si debes preguntar a tu Dr si no le hace efecto al bebe. En cuanto a los jugos por sobres, si son los q yo pienso q se diluyen en agua, pasan por mucho químico, te recomendaría solo jugos naturales y poca azúcar y muchísima agu. Q sigas disfrutando tu embarazo :)
Angie°>

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 3:14 pm

Hola angelito, si Angie tiene razón, los jugos que recomiendan los médicos tienen que ser naturales, y pos fíjate que no se que es mate :( me pueden explicar porfis? :) haaa y otra cosa nos tenemos que mantener hidratadas beber jugos naturales, mucha agua, y al igual que a ti angelito yo también después me siento la pancita que me revienta super hinchada, pero después se baja un poquito, me pasa cada ves que como demasiado. Ha también es bueno consumir un yogurt al dia por lo que ayuda a la digestión ustedes saben que mas adelante nos costara un poco hacer popo jejeje
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Angie°> » Jue Abr 21, 2016 6:03 pm

Es una infusión de yerba mate, a la primera q tomas te parece muuuy fuerte pero tiene un no se q q la gente vuelve a tomarlo Jajaja, como te digo, a mi esposo lo deja eléctrico. El trabaja en conjunto con una empresa argentina y le regalan mate a cada rato , de lo q no estoy segura es si esa es su función
Angie°>

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 6:08 pm

Hoooo ya, gracias por la aclaración Angie, pues hasta ahora escucho de eso jejejee
Siri*

Siguiente

Volver a Estoy embarazada