Que harian ustedes???

Que harian ustedes???

Notapor Nay2124 » Mié Abr 20, 2016 9:50 pm

Me acabo de enterar que mi esposo tenia una amante desde hace un año...solo se vieron 4 veces en todo ese año...y lo demas eran whats.face y llamadas....lo confronte y hasta la fecha me lo niega....confronte igual ala chava y ella no me nego nada...sin embargo el tenia conversaciones con varias chavas x face...y el dia de ayer lo cache enviandoce whats con otra...se estaban mandando videos en los cuales cada uno se estaba masturbando!!!!! Y lo mismo todo me lo nego y ala mujer esa le mande copia de sus videos toda abierta ellas saben que el es casado y sin embargo lea vale....las 2 mujeres en cuestion tienen 2 hijos y les valio el respeto hacia ellos...que harian ustedes???
Nay2124

Re: Que harian ustedes???

Notapor contreras » Mié Abr 20, 2016 10:00 pm

Que dejes de pensar en ellas para justificar a tu marido. Ellas no tienen nada qe ver contigo pueden hacer lo que quieran, la culpa es de gu marido no te ha respetado y se burla de ti ni lo reconoce, y otra cosa que no entiendo por qué les recaman a la tercera persona, ellas no tienen nada a darles de explicación hacer loq qieran consulta vida , l culpa es de tu marido. O en otros casos el q tiene el|la amante, porque si la otra chica ala q le ablaste se fue cn el es porq el le dio paso. Dejarlo sería lo mejor ahora tu haz lo que sientas.
contreras

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 10:08 pm

Debes dejarlo, es clarisimo que no te ama ni mucho menos te respeta, y seguirá montandote los cuernos hasta que tu lo dejes.

Enserio crees que tu marido vale la pena? Discúlpame pero es una mierda ese marido que tienes, y pues las otras han de ser una zorras que desean que las desgracias de ellas las pase otras mujeres, pero al final quien te debe respeto es tu marido y pues ya vez que no te lo da.

Es decisión tuya seguir con un hombre tan basura como ese.
catracha

Notapor contreras » Mié Abr 20, 2016 10:11 pm

[quote="catracha"]Debes dejarlo, es clarisimo que no te ama ni mucho menos te respeta, y seguirá montandote los cuernos hasta que tu lo dejes.

Enserio crees que tu marido vale la pena? Discúlpame pero es una mierda ese marido que tienes, y pues las otras han de ser una zorras que desean que las desgracias de ellas las pase otras mujeres, pero al final quien te debe respeto es tu marido y pues ya vez que no te lo da.

Es decisión tuya seguir con un hombre tan basura como ese.[/quote Hola? Zorras? Creo que perdiste los papeles. Llamas zorras por hacer eso, disculpa? Ellas no tienen nada que ver y no han e pensar en otra mujer si no en ella.
contreras

Notapor Nay2124 » Mié Abr 20, 2016 10:13 pm

Siiii si ya le dije que se fuera pero que no se va a ir!!!!! Que no sabe quienes son ellas y de mas pero en fin!!!! El anda como si no pasara nada!!!! Yo tengo ganas de matarlo!!!! Jajajaja
Nay2124

Notapor contreras » Mié Abr 20, 2016 10:16 pm

Sigues con el?
contreras

Notapor chiquita20159 » Mié Abr 20, 2016 10:18 pm

No creo q cause gracia tu caso ... Al parecer no hay amor en ninguna d las partes
chiquita20159

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 10:19 pm

contreras escribió:
catracha escribió:Debes dejarlo, es clarisimo que no te ama ni mucho menos te respeta, y seguirá montandote los cuernos hasta que tu lo dejes.

Es decisión tuya seguir con un hombre tan basura como ese.[/quote Hola? Zorras? Creo que perdiste los papeles. Llamas zorras por hacer eso, disculpa? Ellas no tienen nada que ver y no han e pensar en otra mujer si no en ella.

Una mujer decente no manda fotos, ni videos masturbándose a un hombre, mujer que se respeta y sea decente no se mete con hombres casados.

Cual es tu problema? A ti no te dije zorra, una mujer que no sabe respetar lo ajeno no es una mujer con principios ni nada.

Como bien dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo permita, y aplica para ambas partes, tanto para la mujer de afuera como para la mujer que esta en la casa.
catracha

Notapor contreras » Mié Abr 20, 2016 10:24 pm

No tengo ningún problema , no leí lo de los vídeos bien de qué ella también le enviada y te pido disculpas , sabiendo eso , llevas la razon , quise decir q por estar con alguien con novia no es zorra
contreras

Notapor Nay2124 » Mié Abr 20, 2016 10:26 pm

Se que no es gracia!!! Y si son zorras por que en verdad como se lo dije ayer ala fulana...que tipo de mujer eres para no darte a respetar y seguirle la corriente a un hombre casado!!!! Oviooo la fulana dijo que no sabia nada de nada...que estaba cofundida...pero oviooo yo vii todos los whats!!!! Y les tome fotos asi que ni para negarlo....
Nay2124

Siguiente

Volver a relación matrimonial