MENSTRUACION O IMPLANTACION AYUDA!!!!!!!

MENSTRUACION O IMPLANTACION AYUDA!!!!!!!

Notapor maYra19 » Sab Sep 05, 2015 6:38 am

Hola chicas en mi regla anterior tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos estaba en mi segundo día de regla y el se vino dentro mío la verdad lo ignore y después cuando estaba ovulando tuve relaciones y no se vino dentro pero tome posday y cabe mencionar que fue la segunda pastilla en 1 mes que la tome (la primera fue otra marca la cual no recuerdo) y ahora me vino la regla se me adelantó un día antes de lo previsto según esta aplicación me dieron cólicos y es algo abundante y me salen los famosos coágulos y me he sentido algo mareada pero ya no se si son mis nervios(es mi segundo día) y pues la verdad tengo miedo a estar embarazada ya que he leído lo de implantación AYUDRNME PORFAVOR
maYra19

Re: MENSTRUACION O IMPLANTACION AYUDA!!!!!!!

Notapor anitafer06 » Sab Sep 05, 2015 7:35 am

Mira te recomiendo que utilizas algún otro método está muy mal que te tomes dos pastillas en un mes Cúa.do puedes tomarte 3 pastilla al año con un intervalo de 3 meses x cada toma si este a delante es por lo mismo de LAS hormonas no t eprpecupes sale solo cuidate y evita tomas esas pastillas a sí sale saluidtos
anitafer06

Notapor karenw » Sab Sep 05, 2015 8:31 am

cariño las pastillas t tienen asi y q el periodo c te adelante uno o dos dias es normal...pero los otros sintomas son x las pastillas no las tomes
karenw

Notapor Lydiaz19 » Mar Sep 08, 2015 11:52 am

Es simple efecto de exceso de pastillas. Esas pastillas son asi y mas en la manera que las estas consumiendo, yo te recomiendo que si estaras teniendo intimidad sin proteccion (condon) busques un doctor y te de tratamiento de anticonceptivos, por que lo que estas haciendo es llenar tu cuerpo de anticuerpos (HORMONALES) que a la larga pueden afectar, mira para que una postday salga de tu cuerpo completamente necesita de 6-8 meses para limpiarte (desintoxicar por asi decirlo por completo, tu organismo) y de echo son recomendables solo 2 veces al año cada 6 meses maximo. Pueden de igual manera traer concecuencias de esterilidad, aparte que es emergente no un anticonceptivo. Y no te preocupes no hay riezgo de embarazo, pero cuida mucho el mal uso que les estas dando. Saludos!
Lydiaz19

Volver a ¿estaré embarazada?