S*exo anal

S*exo anal

Notapor Ureña » Mié Abr 20, 2016 9:25 pm

nunca e tenido S*exo anal pero mi esposo quiere pero no se lo permito, quiero y tengo la curiosidad de hacerlo, pero no se que se siente y si estaría bien hacerlo! Muchos dicen que en el S*exo se vale todo pero no se.
Ureña

Re: S*exo anal

Notapor Liinvalliiere » Mié Abr 20, 2016 10:29 pm

Hola!Tal vez te de miedo y hasta cierto punto puede ser doloroso, por eso mismo deben de usar lubricantes y mucho juego previo, les recomiendo que primero use el dedo meñique para estimular la zona, debes de estar tranquila y no ponerte nerviosa,si no sientes tanto dolor con el dedo, puede el ir probando poco a poco con su miembro
Puede ser tan placentero como lo desees y tus orgasmos ni se diga! Así lo hice yo con mi pareja y nos funciono muy bien
Suerte y a disfrutar
Liinvalliiere

Notapor Ureña » Jue Abr 21, 2016 9:23 pm

Gracias!!
Ureña

Notapor Chavela 18182 » Vie Abr 22, 2016 1:17 am

Chica el S*exo anal no debe ser nada doloroso,sólo debes ser tu quien maneje la situación, y obvio que tu pareja te colabore... Añ comienzo debe ser muy lento... Ya después te aseguró que quedarás encantada, yo al comenzó era muy reacia a esas cosas, hoy en día soy quien lo pide!... Disfrutalo, relajate y listo
Chavela 18182

Notapor Mgcp2 » Sab Abr 23, 2016 9:02 am

El pene de mi marido es muy grueso y hace doler por eso nunca llega a meterlo completo... q puedo haceer?
Mgcp2

Volver a Relación de pareja