xikasssss opinioooon xfaaa

xikasssss opinioooon xfaaa

Notapor xionisia012 » Mié Abr 20, 2016 8:54 am

Como algunas sabreis me faltaba 7 dias para mi regla... soy regular. Pues hoy me levantadooo... y manxe marroncito claroo... y toi asombrada xk nunca se me a adelantado.... sera implantacion? Para mi primera hija no me paso... o sera k me va a bajr d verdad?? Lo extrañoo eske no me duelen los pexos y a mi siempre me duelen kuando va a venime la regla siempre siempre... toi nerviosaa...
xionisia012

Re: xikasssss opinioooon xfaaa

Notapor vampira » Mié Abr 20, 2016 8:14 pm

M suena mas a un sabgrado d inplantasion. Fijate cuanto d dura y d color es y si t dura menos d 3 dias y solo son manchas lo mas seguro k es inplantasio y una semama despues d el sangrado y t puedes aser la prueba d sangre.
vampira

Notapor lululu87 » Jue Abr 21, 2016 2:21 am

Hola, puede ser implantación pero puede no ser nada también, hay que intentar estar tranquilas y no pensarlo mucho. .. me ocurrió lo mismo el mes anterior y el otro y la doctora me dijo que era normal, que a veces el endometrio comienza a descamarse antes. Este mes parece que me esta ocurriendo lo mismo, no me debería llegar el sabado pero ya hoy vi un flujo apenas rosa o marrón claro así que creo que este mes tampoco sera. Suerte y ojala tengas tu + si es lo que buscas :-)
lululu87

Notapor xionisia012 » Jue Abr 21, 2016 7:47 am

Vayaa... ojalaa k tengamos suertee... hoy ya no tenia nada vamoos aver como sigue la semanitaa
xionisia012

Volver a concebir