por cyndirela » Mié Abr 20, 2016 7:24 pm
Ok ahora si entiendo mira eso a mi me llego a pasar con mi esposo, y esque si el ya traía un problemon lo correcto hubiera sido que tu le dejaras resolver el asunto y no enojarte por que no lo verías, y ser tu muy comprensiva apoyarlo no ponerlo entre la espada y la pared, el te quiere pero a de pensar que eres muy egoísta por tu actitud y la función de la mujer en la relación es el de dar apoyo no el de undirlo mas, como te digo a mi me paso gracias a dios que mi esposo supo decirme mi error y me explicó lo que sintió.
Y pues paresiera algo insignificante que se puede resolver con los días (para nosotras) pero ellos si llegan a considerar en dejarnos por esas cuestiones y sabes porque?
Porque nadie quiere estar con alguien egoísta que sólo le importe su bien estar a costa de lo que sea y a ti en ese momento te valió su problema solo viste lo que tu no lo verías y ya mas nada.
Es te ama no hay duda pero cambia y dile a tu novio que lo harás pero demuestra se lo con hechos no solo palabras y veras que el cambia esa actitud.
Y en cuanto a los mensajes sabes no es regla que te contesten todos y puedes ser que en el momento el este haciendo algo y solo alcanse a escribir eso, tampoco le debes reclamar eso ya que seguirá pensando lo mismo ya que no le das espacio y se lo reclamas...
Suerte.