Necesito consejos! Me siento triste!

Necesito consejos! Me siento triste!

Notapor Danika87 » Lun Abr 11, 2016 5:14 pm

Hola chicas! Pues bien resulta que estoy saliendo con alguien desde hace casi un año y hemos planeado tener familia, aunque el aun lo ve como un futuro lejano yo ya no me quiero esperar más debido a que he tenido problemas para concebir, el ya tiene un hijo y por el se quiere esperar, el convive mucho con la mamá del niño, dice el que solo son muy buenos amigos, pero yo la verdad a veces siento que el aun cumple con rol de esposo por todo lo que hace por ella y su familia. Vengo de un divorcio precisamente por los problemas para concebir que tuvimos, todos mis estudios salen muy bien. Pero no se porque no pasa! Necesito consejos no me cuido y nunca me he cuidado con nada, tengo 28 años y soy muy regular. Amo a mi pareja, pero esa situación me lastima.
Danika87

Re: Necesito consejos! Me siento triste!

Notapor Lichita2000 » Mié Abr 13, 2016 4:40 am

Estresandote no conseguirás nada. Si físicamente esta todo bien, trata de calmarte, práctica relajacion o yoga, alguna actividad cultural, algo que te distraiga, igual siguele intentando embarazarte. Y por la ex de tu marido, pues es algo que no puedes borrar cuando decidiste estar con él, ella y su hijo ya existían. El hijo no merece perder a su papá. Suerte y mis mejores deseos para tu pronto embarazo
Lichita2000

Notapor mari! » Sab Abr 16, 2016 2:04 am

Piensa ademas q la decision d ser padres es d ambos, mas alla d q es entendible d q vos los ansies mucho, el tmb tiene q estar d acuerdo. Mucha suerte!
mari!

Notapor Carolinads » Mié Abr 20, 2016 6:45 pm

Mi consejo es que vayas con un ginecólogo ya que podrías tener problemas con las hormonas o halgo así yo después de casi un año buscando me decidí ir y pues me salio que tengo prolactina alta y como no me salía sola la leche no me di cuenta y estoy a espera de kis análisis para poner mi tratamiento y poder embarazarme, quiero decir que aló mejor tengas cualquier desarreglo de hormonas y x eso no te as embarazado aún y con tratamiento seguro se te da .suerte amiga
Carolinads

Volver a concebir