Necesito consejos ayúdenme xfavor

Re: Necesito consejos ayúdenme xfavor

Notapor Velvet » Mié Abr 20, 2016 12:02 am

Hola flakis, cuando perdí a mi bb me lo confirmaron por una eco vaginal. Que vieron? El saco ya no era uniforme sino q se veía "arrugado" o sea se estaba desinflando para ser expulsado. Y había un hematoma. Si en la eco no se vio nada de eso podría ser un error de la médica.
Tranqui y ya nos contarás!
Velvet

Notapor Ale Reese » Mié Abr 20, 2016 2:40 am

Flavia, andate a urgencias y que te revisen, yo el año pasado perdí un bebe a las 7 semanas, dejo de latir su corazón y estuve una semana manchando marrón claro y mi doctor me dijo que el sangrado que fuera debía ir a urgencias para descartar, tal vez si yo hubiera ido antes no hubiera pasado nada, si tienes amenaza de aborto te pueden dar progesterona para afirmar tu bebe, no te quedes solo con lo que te dijo ese doctor!! Espero todo te salga bien y espero no te asustes con lo que te digo, pero vete a urgencias!!
Ale Reese

Notapor Flakis10 » Mié Abr 20, 2016 4:23 pm

Pues la eco vaginal q me hicieron salio q tanto el saco y el embrión estaban bien como apenas cumplí las 6 semanas me dijeron q dentro de 15 días me van Acer otra eco mientras me están aciendo unos análisis de sangre para ver si mi embarazo va avanzando
Flakis10

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 4:31 pm

Flakis10 escribió:Pues la eco vaginal q me hicieron salio q tanto el saco y el embrión estaban bien como apenas cumplí las 6 semanas me dijeron q dentro de 15 días me van Acer otra eco mientras me están aciendo unos análisis de sangre para ver si mi embarazo va avanzando

esa Eco te la hiciste cuando?, ya no sigues con el manchado?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Flakis10 » Mié Abr 20, 2016 4:54 pm

Siri* escribió:
Flakis10 escribió:Pues la eco vaginal q me hicieron salio q tanto el saco y el embrión estaban bien como apenas cumplí las 6 semanas me dijeron q dentro de 15 días me van Acer otra eco mientras me están aciendo unos análisis de sangre para ver si mi embarazo va avanzando

esa Eco te la hiciste cuando?, ya no sigues con el manchado?

Fue el lunes ahorita estoy con los análisis de sangre mañana me toca otra toma y quieren q cumpla las 7 semanas para ver si se escucha su corazoncito hoy manche una gotita en la mañana ya de ahí nada
Flakis10

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 4:55 pm

Hay espero que todo te salga muy bien Flakis :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Flakis10 » Mié Abr 20, 2016 5:02 pm

Si yo igual estoy confiando q todo estará bien mañana después de q me den los resultados tengo cita otra vez con el doctor aver q me dicen
Flakis10

Notapor Flakis10 » Mié Abr 20, 2016 5:02 pm

Si yo igual estoy confiando q todo estará bien mañana después de q me den los resultados tengo cita otra vez con el doctor aver q me dicen
Flakis10

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 5:04 pm

Encomiéndate a Dios para que el día de mañana recibas buenas noticias de los resultados u.u
Siri*

Notapor Flakis10 » Mié Abr 20, 2016 5:18 pm

Siri* escribió:Encomiéndate a Dios para que el día de mañana recibas buenas noticias de los resultados u.u

Si eso ago todos los días yo teng fe que así será
Flakis10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir