desanimadaaa

desanimadaaa

Notapor esayana » Mié Abr 20, 2016 3:04 pm

hola chicas este es mi segundo mes de busqueda yo nunca me e cuidado con nada solo con perservativo pero ya llevo dos meses que no me cuido el mes de feb me bajo el 24 y este mes de marzo me bajo el 27 me faltan de 4 a 9 dias para la warry ojala q no llege.. am.. tengo dolor de pechos pero en dias viene luego se va tambien tengo flujoo ase rato al despertarme note mi pantaleta manchada pokiito cafe pero ya no me volvio a salir ademas dicen q tienes que estar estreñida los primeros dias de embarazo y yo hago mui bien del baño eso me corta las esperanzas y estoi tomando acido foliico yo quiero mi positivo mientras tanto a esperar
esayana

Re: desanimadaaa

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 20, 2016 7:13 pm

Esayana no desesperes, cuando tenga que llegar va llegar sin pleno aviso! No te estreses porque es peor, no hagas caso a lo que digan los demás, cada embarazo es diferente, con sus síntoma s y todo. Quedate tranquila que ya va llegar tu bebé!
Daiana ♡

Re: desanimadaaa

Notapor paujoselyne » Mié Abr 20, 2016 7:18 pm

Tomalo con humor, si te baja no importa, la búsqueda es para disfrutarse, no para estarse presionando.
paujoselyne

Volver a ¿estaré embarazada?