Ayudaaa por favoor

Ayudaaa por favoor

Notapor Fio♡ » Mié Abr 20, 2016 2:27 pm

Bueno, la cosa está así... Yo llevo meses tratando de tener un hijo con mi esposo y pues por parte de los dos hasta esta ocasión fue que nos comprometimos más a hacer que suceda. El tiene un problema de testosterona por la edad y ahora toma un medicamento y todo bien (muchas erecciones y semen jaja) y yo por otra parte me puse un poco más en control con mi periodo y fechas de ovulación. Yo termine mi periodo (el que reciente pasó) y cuándo empezó mis días de fertilidad media tuvimos relaciones toodos los días, en mis dos días de fertilidad alta no hicimos nada y mi propio de ovulación si lo hicimos; lo que pasa es que desde ese entonces me he sentido algo diferente, tenía como síntomas de menstruación pero algunos algo diferentes (síntomas que no había sentido antes) y bueno me espere poquito, si, y llevo tres días de retraso, me realice una prueba y está salió negativa! Pero no aparece mi periodo. Que creen que puede estar pasando o pudo haber pasado?
De verdad quiero tener un niño(a) con mi esposo
Fio♡

Re: Ayudaaa por favoor

Notapor LUISA20 » Mié Abr 20, 2016 5:00 pm

Lo principal es que debes estar relajada no te preocupes tanto porq eso hace q sea mas difícil tener bebes. Si quieres tener un bebe ve y habla con tu doctor y si tu periodo no viene entonces mejor significa algo bueno. Recuerda estar tranquila ya veras en que en poco tiempo estaras feliz por la sorpresa
LUISA20

Re: Ayudaaa por favoor

Notapor Velvet » Mié Abr 20, 2016 7:29 pm

Como dicen arriba, lo más importante es que te relajes. Hacé toda la tarea correspondiente y después olvidate por unos días. Enloquecer no va a cambiar nada! sds
Velvet

Volver a relación matrimonial