Rabia Celos Contestar porfavor

Rabia Celos Contestar porfavor

Notapor Meery089 » Mar Abr 19, 2016 11:47 pm

Buenas noches chicas!
Os cuento mi historia estaba con un chico hace 2 años y la relación duró 3 años resulta que mi mejor amiga se estaba acostando con el durante 3 años y yo no sabía nada, ahora estoy con mi nueva pareja que resulta que nos conocimos hace 1 año y tonteabamos y yo le comente a una de mis amigas ( que no es la anterior) que me encantaba ese chico y ella me decía que caería muy bajo, ahora resulta que me entero de que cuando mi chico y yo nos separamos un tiempo por discusiones tontearon pero mi novio ya no quiere nada de lios con ella pero.. Ella le habla siempre y estoy de los nervios, me dicen que no sea tan celosa pero como no voy a serlo si me la han jugado mil veces.. En cuestión me estoy haciendo una historia o de verdad esta buscando algo con mi novio?
Meery089

Re: Rabia Celos Contestar porfavor

Notapor Arielys. » Mar Abr 19, 2016 11:50 pm

Sólo un consejo a las amigas nunca se les habla de sus novios.. Pues estas siempre terminarán enamorándose de lo que tú le dices. Osea de tu chico.. Te lo digo por experiencia. De la persona q menos cres es quien te traiciona. Tu novio es tuyo no le hables de el a ninguna a menos que no sea una amiga lesbiana ella no se enamorará de tu novio. Pero una que no lo sea si
Arielys.

Notapor Ana_Irina » Mié Abr 20, 2016 6:54 am

No les des tanto poder sobre ti.
Aparte de que te hicieron todo eso, aún les concedes ser infeliz, celosa y desconfiada? Noooo! SUPERALO! Toma seguridad nuevamente, párate ante el espejo y ve lo hermosa que eres! Arreglate y vuelve a confiar. Que además no fueron sólo ellas, pues no les pusieron una pistola en la cabeza a ellos. Lo que pasó es que estuviste con los incorrectos.
Relájate y verás que en cualquier momento llega el indicado para ti, que solo tendrá ojos para ti, y aunque una resbalosa le ruegue por una noche siquiera, él ni volteará a verla. Recuerda que todo se proyecta. Aquellos se perdieron de una gran mujer, y tus ex amigas, perdieron tu amistad, que una buena amistad todos sabemos que es sagrada.
Quién perdió más? Ellos! No quieras ganarles! Tú te liberaste de lo que no vale la pena.
No les concedas ni tu ira. Que la vida ya les hará ajuste de cuentas.
Ana_Irina

Notapor Marien » Mié Abr 20, 2016 12:17 pm

Chica si ya te la jugaron mal una ves no dejes q te vuelva a pasar mas bien trata de alejarte in poco de ella y no le cuentes lo q pase entre ustedes a mi nunca me paso pero mi "mejor amig" cadaves q yo tenia un novio siempre le cai mal incluso estuve con amigos de ella q antes de estar conmigo se llevaba bien (aclaro no eran mada) y ya cuando yo me ligaba con alguno le cai mal y ponia cara cuando le hablaba dde ellos o cualkier cosas a la amigas no se le da tantos detalles recuerda no es ni tu hermana ni tu familia y cuando es por hombres no le importa decepcionarte
Marien

Notapor jessicalugo » Mié Abr 20, 2016 1:17 pm

claro que tienes razones para sentirte así, a mi me ha pasado tantas veces que hoy en día no creo en nadie, yo tengo mi esposo y lo AMO y nunca le cuento nada de mi relación con el a ninguna y que amiga, porque la.gente es mala chica y entre más triste te ven son más felices, pero por otro lado si te hicieron eso no eran tus amigas, ojala puedas conoces un buen hombre y tengas suerte y bueno no vuelvas a confiar en ninguna amiga, eso no existe.
jessicalugo

Notapor Syrena » Jue Abr 21, 2016 12:51 am

Despierta tía! Esas no son amigas, no las llames así. Valorate chica! Mereces más que eso. Demuestrate a ti misma cuán fuerte eres! Sola estás mejor. Borra esa escoria de tu vida y para adelante guapa! Muchos éxitos y ánimos en tu vida. Abrazo cordial! Fuerza guerrera!
Syrena

Volver a relación matrimonial