asus1234 escribió:Hola chicas, después pensarlo decidí escribirlo haber si alguien me puede ayudar.
Soy hombre y si la app la tengo por mi novia
Yo amo mucho a mi novia llevamos 1 año y medio y el problema está en que es demasiado celosa, de verdad.
Cuando la conocí ella me dijo que pues era muy celosa y yo le dije que no importaba ya que yo solo tenia 1 amiga y una que otra conocida (siempre eh sido de la idea de que los hombre y las mujeres no pueden ser amigos por mucho tiempo, porque los hombres mal entendemos todo, y las mujeres son celosas) bno volviendo al punto, ella si tenia amigos normal.
Pero de un tiempo para acá se volvió mucho más celosa, y a la amiga q tenia y q apenas si le hablaba, bno ps le deje de hablar y ahora tampoco puedo mencionar su nombre por alguna razón que no se)?, y yo cómo la amo mucho pues no fue problema para mi dejarle de hablare, yo puse a mi novia primero
Luego pues básicamente me prohibio hablar con cualquier mujer lo cual se me hizo raro y confuso ya que ella tenía amigos, así que sin que yo le dijera nada ella sola les dejo de hablar,
Y se puso más rara, con sus celos de verdad no se porque es así y siempre me dice que todas las mujeres son iguales aunque lo dudo.
Bueno y el problema está en que pues a mi no me importa tener amigas mujeres de verdad me da igual,pero aveces se pasa
Por ejemplo
1. Antes cuando salíamos y si venia una mujer con vestido o short me decía no voltes(como si fuera a voltear) y varias veces yo llegue a voltear por accidente antes de q me dijera y pues se enojaba
2. Otra más reciente era sábado fui a su casa como siempre ya de regreso iba a tomar el camión y estaba con ella justo cuando me despedí y me iba subir, una mujer con vestido se puso en la fila para subirse casi delante de mi yo voltee para decirle que no se preocupe y asi qedo luego me marca cuando voy arriba del camión y me pregunta q dnde voy sentado y yo pues me sente hasta el final y se enojo y me dijo cosas porque según ella piensa que yo me sente apropósito para ver a la tipa Cuando se baje, si así de rara es ella.
3. Así una vez iba a salir con mis amigos a una exposición me invitaron yo le diej a mi novia que pues yo quería ir y cuando supo q me refería ir con mis amigos pues dijo no, no quize pelear así q ahí lo deje pero en la noche me dice que mejor si fuera, y yo contento fui y después fuimos a comer y oh sorpresa resulta que si se enojo (mi novia no era de aquí se mudaron a esta ciudad hace poco por lo cual casi o más bien no tiene amigas/os solo me tiene a mi y yo lo entiendo y paso el 99% de mi vida con ella) entonces se enojo porque sali sin ella
4. Y de las que me acuerdo porque son muchas, esta fue la más reciente
Fui con ella a un centro comercial ella entro a ver unas pinturas y yo me qede afuera enfrente de mi había una tienda de ropa de mujeres yo estaba viendo los maniquíes porq las blusas q vendían estaban todas rotas para enseñar cuerpo yo me reí le iba a enseñae a ni novia y decirle que se comprará una jugando (cosa q siemrpe hacemso) y volteo y me esta viendo y me dixe que ya deje de voltear para a ya, le dije otra vez. O estou haciendo nada le iba a enseñar una blusa y su excusa como siempre es "si ya sabes que es una tienda de ropa de mujer, no voltes porque adentro hay mujeres"
Y sigue y sigue igual
Pasa esto como 10 veces cada 3 semanas de las cuales en todas me dice que esta cambiando qq ya no va a hacer así y oh sorpresa no cambia nada de esas 10 veces 2 yo me enojo y le digo que ya me harto sus celos y le digo que esta en ella, tiene un problema y tiene que arreglarlo y me molesta mucho que me diga
Que yo tmb tengo el problema
Que yo no debo mirar
Que yo no debo hablar con nadie
Que yo no debo estar sin ella
Y cosas así diciéndome que cambie yo y pues seguirá igual.
Y no entiendo me dice que quiere cambiar y luego me dice que tmb debo cambiar yo y la verdad no se qe debería cambiar yo
En lo personal siento que la consiento mucho
Siemrpe esoty con ella
Siemrpe le mando msj
Siemrpe la apoyo
La llevo a comer al cine
Le eh demostrardo tantas veces que es solo ella y nadie mas
Y sigue igual no se porque
Siemroe dice que un día llegara una mujer y me va a hablar y que me voy a ir con esa mujer
Y ya me canse de decirle q no
Dice que confía en mi y nunca lo demuestra
Y total, que puedo hacer para que ya no sea así mi novia?
Gracias por leer todo, esuqe no tengo con quien hablar del tema y son cosas que me eh guardado desde hace ya casi 2 años, así tampoco me deja estar en wahrsaap si no es con ella sin mencionar que borramos el fb porque ella quizo a y que no puedo ver ninguna serie o película sin ella, y si descubre que publiqe esto seguro me va a matar y asi sigue
La verdad yo la amo mucho y no siempre es así, cuando no está siendo psicopatamente celosa es la niña más tierna del mundo, de la que yo ne enamore, con la cual me quiero casar y pasar toda mi vida, por eso necesito ayuda
Pd. Casi todos los exs de ella la engañaron y según ella por eso es así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados