NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE PLEASE!!

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE PLEASE!!

Notapor Angibell » Mié Abr 20, 2016 3:34 am

Bueno el mes pasado marzo mi último día de mestruacion fue el 27 y después fueron mis días fértiles tuve relación sin protección, ya hace 3 meses que no estoy cuidandome, y fui hacerme un prueba de embarazo este 19 de marzo salió negativo, pero estubo doliéndome los pechos, y me e sentido desganada y mi mes se supone que tenía que venir hoy 19 y no hay ni pistas ya que siempre en bajan manchas pero ahora nada y a pesar de que salió negativo la prueba no sé qué pensar estoy pensando en eso, después de mi día fértil que tuve la relación a los 2 días me hice la prueba ayuda por favor. Pienso mucho en eso aún soy muy joven y mi pareja estudia y trabaja ayuden me please!!
Angibell

Re: NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE PLEASE!!

Notapor Kiimberly18 » Mié Abr 20, 2016 4:19 am

Espera a que pase un mes de lo sucedido con su novio o esposo y después vuelves y te haces otra prueba pero si sale negativa y sigues igual hay te recomiendo que te hagas la de sangre que son las que te llevan a la segura y si no es eso visita un ginecólogo. Suerte espero que puedas salir de duda pronto y que mi consejo te haya servido de mucha ayuda
Kiimberly18

Notapor jocelynheterook » Mié Abr 20, 2016 4:20 am

si te hiciste un texs de embarazo de esos de orina a veces no son tan confiables, para salir de la duda es mejor que hagas un examen de sangre saludos
jocelynheterook

Notapor Angibell » Mié Abr 20, 2016 4:28 am

Quisiera que me ayuden cada cuánto tiempo tendría que hacerme la prueba después de cuantos días? Ya que me la hice el 9 de abril cuando mi último periodo fue el 27 de marzo, lo hice porque no estoy cuidandome y estaba en dudas, y salió negativo, y ahora siento lo vemos inchados, y sin ganas de nada tengo miedo ayuden me please, y esa ves me hice el examen de sangre
Angibell

Notapor cinnthya22 » Mié Abr 20, 2016 4:34 am

Chica si no estás buscando embarazarte por qué no te cuidas?
cinnthya22

Notapor Angibell » Mié Abr 20, 2016 4:42 am

Porque tengo 18 años, y desde que empecé a cuidar emepece a subir mucho de peso pesaba 60k y llegue a pesar 82k y afectaba mucho a mi salud cuando deje de cudiarme hace 3 meses e bajado casi 8k aún así estoy nerviosa
Angibell

Notapor jeshy » Mié Abr 20, 2016 7:35 am

Hla tengo 32 años este mes me bajo mi periodo un poco raro me bajo un flujo marrón luego al otro día solo marchitas después me vino un sangrado acompañado de mucho dolor de ovario se me retiro de golpe cn flujo marrón me duro td solo 5 días a mi me suele durar mas esta con infección urinaria y el mes pasado se me retiro con un color marroncito más tirando a rosado será q puedo estar embarazada x eso tengo muchos dolor de ovarios o q puede ser??
jeshy

Notapor ale sg » Mié Abr 20, 2016 8:08 am

Espera minimo 15 dias de haber tenido relaciones para hacerte la prueba nuevamente por que tengo entendido que es lo que tarda mas o menos en dar el positivo... y si vas a seguir con tu vida sexual activa y no quieres embarazarte hay mas metodos anticonseptivos que te pueden funcionar pero tienes que consultarlo con tu ginecologo

Suerte
ale sg

Notapor ale sg » Mié Abr 20, 2016 8:15 am

jeshy escribió:Hla tengo 32 años este mes me bajo mi periodo un poco raro me bajo un flujo marrón luego al otro día solo marchitas después me vino un sangrado acompañado de mucho dolor de ovario se me retiro de golpe cn flujo marrón me duro td solo 5 días a mi me suele durar mas esta con infección urinaria y el mes pasado se me retiro con un color marroncito más tirando a rosado será q puedo estar embarazada x eso tengo muchos dolor de ovarios o q puede ser??

Lo mejor es hacerte un test para que salgas de dudas y si es embarazo ve con tu gunecologo por que tienes sintomas de un embarazo ectopico mejor haste el test para que salgas de dudas
Suerte
ale sg

Volver a relación matrimonial