Toallas femeninas

Toallas femeninas

Notapor Mahapala » Mié Abr 20, 2016 12:16 am

HOLA! Me llamo Ale y tengo 15 años y me gustaria saber que toallas femeninas usan ustedes? En el dia o noche? Y en que tiempo de su periodo?
Mahapala

Re: Toallas femeninas

Notapor Chica23 » Mié Abr 20, 2016 3:57 am

Mahapala escribió:HOLA! Me llamo Ale y tengo 15 años y me gustaria saber que toallas femeninas usan ustedes? En el dia o noche? Y en que tiempo de su periodo?
yo estoy apenas iniciando y uso nosotras rapigel o natural pues la cantidad al principio no es muy abundante, al menos en mi. Besos.
Chica23

Notapor acuarelu » Mié Abr 20, 2016 6:13 pm

Yo uso tampones de marca Evax siempre. Cuando tengo mas sangrado, que son los primeros días, utilizo unos mas absorbentes y a medida que tengo menos flujo utilizo unos mas pequeños. Por la noche me pongo compresas en vez de tampones, también de marca Evax. Aunque tengo amigas que usan los tampones también para dormir.
acuarelu

Notapor Pao♡ » Vie Abr 22, 2016 6:39 am

Hola chicas pata su información los tapones se utilizan en chicas que ya perdieron su virginidad si eres virgen no lo utilices además de cuidar tu cuerpo son las toallas la regla es todo producto del cuerpo que tengamos mal y la sangre lo expulsa es bueno dejar salir todo aquello que nos afecta así es la vida si nos ponemos tapones créanme que nuestro cuerpo tendrá una dosis de bajas defensas por no expulsar lo que realmente es malo.
Pao♡

Notapor Rouss84 » Vie Abr 22, 2016 11:51 pm

Los tampones no son malos lo que es malo es dejárselo mucho tiempo yo personalmente no los uso se me hacen caros y soy muy abundante en flujo pero yo tomo clases de Natacion y solamente me lo pongo para mi clase saliendo ya uso mi toalla pero eso ya es cuestión de cada quien lo que si es que son de mucho cuidado supe de una amiga que se le rompió el hilo para sacarlo y ya le andaba a la pobre así que con mucho cuidado
Rouss84

Notapor aleja2624 » Mié Abr 27, 2016 5:20 am

Los tampones no son dañinos, solo no debes de dejartelo mucho tiempo pues si te los dejas por más de 8 horas te puede dar algo que se llama choque toxico y es una enfermedad muy grave pero son súper cómodos y no andas con la sosobra de si te mancharas o algo. Sólo hay que tener precaución e intercalar las toalla con los tampones. Los días con más flujo u se quiere salir a la calle o a playa utilicen tampones sino sólo toallas.
aleja2624

Notapor ani123 » Dom May 01, 2016 10:17 pm

Yo uso la marca Always son super efectivas te recomiendo que los dos primeros dias uses las naranjas y despues las amarillas, para la noche me dijeron que las Always nocturnas son las mejores yo aun no las he probado.
ani123

Notapor Claribel » Mar May 03, 2016 3:30 am

Te recomiendo mucho las always absorben todo muy bien, ya depende de cuanto sea tu flujo puedes elegirlas de noche o de día o delgadas
Claribel

Volver a Salud de los adolescentes