estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor Lauraraararar » Mié Abr 20, 2016 1:25 am

Vale gracias de hecho me are la pruebaeste domingo otra vez , pero ns no lo veo normal 30 dias de retraso ya k llevo y encima usando siempre proteccion ps ns por k sera yo solo kiero saber si alguna a tenido tanto retrasoo
Lauraraararar

Notapor marcela30 » Mié Abr 20, 2016 1:27 am

Lauraraararar escribió:Tu marcela putaaa serasss tu japutaaaa askerosooo malllfollladaaa y todas las k abeis hablao malll de mii k ossss dennn porrr culooooo k me la sudaaa loke opinaiss de miii k meee lo pasooo por el coño todoo loke me decis k me entra por una oreja y me sale porrr laaa otraaa warrras de mierdaaa putassss ....
QUE DIJISTE???ajajjajajajaja NO entendi ni madres! De lo que escribiste! Jajajajajaja ANALFABETA DE MIERDA! REGRESA A LA ESCUELA Y DEJATE DE PUTERIAS
marcela30

Notapor Lauraraararar » Mié Abr 20, 2016 1:33 am

Marcelaa zorra a , la unica analfabeta akii eress tuuu k si no as entendidoo esooo vamoss , a lo mejor tienes retrasamiento jaaputaa vete a tomar por culo y metete en tu putaa vidaa y dejaa a los demass te la tiene k sudarr mi opiñion k si tendria un hijo y si lo abortaria o no esooo no es problemaa tuyaaa retrasada de los cojonesss ...
Lauraraararar

Notapor marcela30 » Mié Abr 20, 2016 1:41 am

Laurararararararararara.. que dijo? Jajajajajajaja para que chingaos publicas tu vida! Si no quieres que nadie opine? Que ENFERMA ESTAS!! Ojala nunca tengas crias para que no reproduscas a tu nivel de BULGARIDAD Y RIDICULES( Grosera y analfabeta)
marcela30

Notapor Lauraraararar » Mié Abr 20, 2016 1:54 am

Mira retrasada de loss cojones guachupinaaa de mrdaaa metete en tu putaaa vidaaa yo si escribee algooo esporkeee teniaaa una dudaaaa valeeee zorraaa no cuento mi vidaaa ni mucho menosss mi vida no se cuenta en 10 parrafosaa valee putaaa y si tantooo te molestaaa k te hableee asiiii no me contestes mejor dicho por k coño me eacribes tuuu amiii akiii si mee la sudasss completamenttee meaa sudaaa loke dicess como te dijeeme entra por un oido y me sale por el otrooo vete a comentarle a otraa por hay malparidaa zorrra .
Lauraraararar

Notapor wiwixxa » Mié Abr 20, 2016 2:15 am

dios señoritas guardemos la cordura porfavor no ay que revajarse a esos extremos
wiwixxa

Notapor marcela30 » Mié Abr 20, 2016 2:19 am

Lauraraararar escribió:Mira retrasada de loss cojones guachupinaaa de mrdaaa metete en tu putaaa vidaaa yo si escribee algooo esporkeee teniaaa una dudaaaa valeeee zorraaa no cuento mi vidaaa ni mucho menosss mi vida no se cuenta en 10 parrafosaa valee putaaa y si tantooo te molestaaa k te hableee asiiii no me contestes mejor dicho por k coño me eacribes tuuu amiii akiii si mee la sudasss completamenttee meaa sudaaa loke dicess como te dijeeme entra por un oido y me sale por el otrooo vete a comentarle a otraa por hay malparidaa zorrra .

Lalalalala.. Bye VERDULERA
marcela30

Notapor marcela30 » Mié Abr 20, 2016 2:21 am

wiwixxa escribió:dios señoritas guardemos la cordura porfavor no ay que revajarse a esos extremos

perdón pero me enoja el caracter de la chica de este post,. Primero pide ayuda las chicas contestandole y ella agrediendo,. Lo siento pero soy de caracter fuerte (no me dejo) y si la tuviera enfrente la arrastro del pelo haber si asi se educa la mal criada esta
marcela30

Notapor Revel » Mié Abr 20, 2016 2:22 am

Señorita parele ya; 30 días de retraso no es normal y te lo dice alguien que ya tiene 28 de retraso; es obvio que algo anda mal adentro y puede ser desde un mero retraso por estrés o un desorden hormonal o incluso quistes, si quieres salir de dudas hazte un análisis de sangre para que veas si es positivo o negativo y tras eso ir a un ginecólogo para que te diga que ocurre si?
Revel

Notapor Lauraraararar » Mié Abr 20, 2016 2:52 am

Jiji marcelaa me arrastras del pelooo lolll asiii pegas tu a una chicaa srrastrandola del pelo como las niñas de 10 añosss yo a tiiii te pegaria a puñetazosss como los hombress a hostiiias de verda pa k las sientas no soy de las de agarrar del peloo como una putaaa criaaa siii voyyy a pegar a alguen le dariaaa histiias como se pegan los hombres hastaa dejar sangreee y te escupiriaaa en esa putaaa caraa te zorrraaa k tienes a esooo le llamas tuuu peleear estirar del pelooo putaaa cariiiq de losss cojones metete con la genteee de tuuuu esdad y si dices k eres de caracter fuerteee porkeee nooo me insultas palabrassss masss fuertes vengaaa vamosssss jaaa la ijaaa de putaaa estaaaa niñata k se creeee lo masss y no llegas ni a la suela de miii zapatooo putaaa zorrraa .
Lauraraararar

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial