Embarazo, una noticia poco importante para mi esposo

Embarazo, una noticia poco importante para mi esposo

Notapor Gaby 992 » Mar Abr 19, 2016 9:34 pm

Hola chicas queria comentarles mi caso lo q pasa es que tenia ya 7 dias de retraso ayer le dije a mi esposo lo q sucede para irme hacer un test en un clinico y me dijo q bueno pero no me cumplio. Hoy en la tarde le presione para irme hacer el test y fuimos pero fue como que quiso y no quiso acompañarme ..el resulado dio positivo...pero el ni se preocupo en ver el resultao ni nada.. me siento pesimo al ver q no le importo...es nuestro primer bb..pero el demuestra mucho pocoimportismo...hace 8 meses tube un aborto de un 1 mes no se si sera q piensa q vuelva a suceder o que...o puede ser xq el ya tiene una hija aparte con otra mujer...no se que pensar no que hacer..
Gaby 992

Re: Embarazo, una noticia poco importante para mi esposo

Notapor paukaoru » Mar Abr 19, 2016 9:46 pm

Dile lo q sientes y no td los hombres reaccionan igual. Deberias analizar si es un embarazo deseado por los dos y como esta tu relacion. Comunicate cn el
paukaoru

Notapor cyndirela » Mar Abr 19, 2016 9:50 pm

Pues pienso que es miedo, no a de querer ilucionarse por lo del anterior aborto,pero en ese anterior embarazo también reacciono así?
cyndirela

Notapor Gaby 992 » Mié Abr 20, 2016 1:32 am

No nuestra relacion esta bien .pero no se q le pasa en el otro embarazo esta feliz....pero igual al momento q le comunique q esta abortando no hizo nada ...y me dijo ya mañana para hacerte ver....y no se ni q decirle me siento mal xq siento q no se preocupa por mi
Gaby 992

Notapor cyndirela » Mié Abr 20, 2016 2:42 pm

Es un mecanismo de defensa la negación total a que no pasa nada, desde el primer aborto le paso, por eso así de frío, acaso crees que no le dolió?? Si le dolió pero no quiso hacer el dolor mas grande.

Habla con el tranquilamente preguntale que le sucede no le reclames, para que vea que te interesa su bien estar y no lo que tu sientes, talvez pasando el tiempo del embarazo el se vaya soltando, aun es muy pronto para el ilucionarse (para el)

Calma todo a su tiempo se resolvera
cyndirela

Notapor Abogada » Mié Abr 20, 2016 3:51 pm

Ami me sucedio lo mismo tuve un aborto con dos meses y a los seis meses me volvi a quedar embarazada mi pareja cuando se lo dije no hizo nada, ni dijo me senti fatal durante todo el ambarazo no presto mucha atencion al embarazo la verdad. Pero ahora es un muy buen padre. Yocreo k hay hombres que no viven el embarazo como una etapa preciosa igual que nosotras.
Abogada

Notapor Gaby 992 » Jue Abr 21, 2016 2:58 am

Muchas gracias. .chicas por sus consejos....pero hoy le dije Q NO SE PREOCUPA X MI Q NO LE INTERESO NI SABER EL RESULTADO...Y ME FUI EN LLANTO...y el me dijo q no es eso "lo q pasa es q como al ver q no le intereso el resultado yo lo escondi"....y me dijo donde esta tu lo escondiste y yo le dije mmmmm....q eres tonto q en ese momento no pudiste coger y leerlo...y me dijo Salio positivo ?y le dije q te importa....y se puso felizzz....pero yo sufro de quistes ...y cuando me fui al clinico la 1ra vez del embarazo me dijo q las pruebas de embarazo suelen dar positivo en presencia de quistes mi esposo me dijo NO SERAN QUISTES DE NUEVO y se puso pensativo....yo creo q en verdad el no se quiere ilusionar tan pronto. ...pero de todo corazón CYNDERELA mil gracias por tus palabras...y a las demas chicas igual
Gaby 992

Volver a relación matrimonial