Hola chicas, les cuento q a mediados de marzo me saque el diu despues de 5 años, por que venia cambiando mi ciclo mucho m venia hasta dos veces al meses en diez dias...
Mi ultimo periodo fue el 14/3 a la sem m saque el diu y m tendria q haber venido en 5/4 por que mis ciclos regularmente eran de 21 dias no m vino, espere hasta el 12/4 q se cumplia el ciclo de 28 dias y nada, hoy ya hace 7 dias q no m baja tuve relaciones con mi marido dos veces pero no m termino dentro, m hice dos test uno m marco la segunda rayita muuuuuy suave casi ni se ve y el seg recien m lo hago y dio negativo. No tngo ningun sintoma q m vaya a venir solo dolores en la espalda baja y panza cuando estoy mucho parada, hago mucha fuerza o camino mucho, si tuve algunos mareos o ganas de vomitar pero nada mas... cuando m empezara a bajar yo tenia que empezara tomar anticonceptivas que hago las empiezo a tomar ahora asi me acomoda el ciclo menstrual???? yo vi mi gineco el viernes y m dijo hacete el test en una semana(yo me lo hice antes por la ansiedad) si da negativo empeza con las pastillas... que hago???? Alguna le paso lo mismo al sacarse el diu???? Desde ya gracias!!!!