No lo puedo creer Dai, me descoloqué otra vez. Juro que no entiendo nada, porque entonces estamos iguales, con todo. es horrible no saber qué carajo pasa en tu propio cuerpo. Fuerzas nena, pero esperá a ver si te llega o que onda, es todo raro
Rīkū.Mabel escribió:Yo me acabo de enterar ase una semana y y tengo como 7 semanas chocalas
Deberías leer todo antes de comentar u.u Te super felicito linda, cuidate mucho y cuida de ese bebecito, no te quedes jamás con dudas, siempre anda al medico, a que te controlen, y que vean al bebe, que todo este en orden si? Mucha suerte
Que locura Dai! Como puede ser?? Es raro también que no te hayan mandado el análisis de HCG cuando estabas con pérdidas. Pero bueno cada doc es diferente. Ojala este subiendo esa hormona. Saludos chicas.-
Si es todo raro chicas! Como decís vos Vale es horrible no saber que te pasa entonces! Estás con esa duda y dos positivos en el aire entonces. Muchos me dicen que espere y me haga otra eco, mi cuñada me dijo lo mismo de las ecografias, que cuentan a partir de la concepción. Yo creo que me habre embarazado después del 20 de marzo, osea tendría 4 semanas de gestación en realidad. Sigo teniendo dolores leves de que me va venir, y la acidez. Osea? Qué tengo entonces? No se si esperar un mes y ver si me viene, porque según mis fechas a principio de mes tendría que venirme, pero creo que se me habrá desordenado todo. O lo perdí o no se ve una de dos, pero que estuve embarazada si porque tuve dos positivos sino es imposible :O