3 dias de retraso

Re: 3 dias de retraso

Notapor Rouss84 » Mar Abr 19, 2016 8:14 pm

Hola aquí rouss pues mi caso es parecido hace 2 años me operaron por un tumor perdí la trompa y ovario izquierdos por endometriosis tuve tratamiento y ahora estoy embarazada
Rouss84

Notapor Diorlyn » Mar Abr 19, 2016 8:26 pm

Hola chicassss
Mi nombre es Diorlyn y tengo 5 Dia de retraso y me duele lo seno también e vomitado par de veces y tengo cambió de humor y siento como un coquilleo en la barriga
K usted cree k puede ser ayudeme
Diorlyn

Notapor Rouss84 » Mié Abr 20, 2016 4:14 am

Ivett 1402 escribió:Hola Rouss 84 primero que nada felicidades.... Quisiera saber como te fue... Yo me siento muy preocuoada denme consejos... Hace 5 meses perdí la trompa y ovario izquierdos debido a un tumor. Tengo 3 días de atraso pero no quiero ilusionarme con un embarazo... Pero me da miedo que en lugar de un embarazo sea otro problema parecido al q tuve.... ¿Que harían ustedes en mi lugar? Gracias por leerme...

Iveth mi caso es similar al tuyo y yo después de 2 años me he estado monitoreando con ultrasonidos y no me ha salido algún quiste nuevo es más me siento mejor que antes y te he de confesar que me haria una cirugía nueva para rediagnosticar pero a una semana de la cirugía me resultó el retraso y si estoy embarazada muy feliz pero temerosa por todo mi antecedente igual al tuyo ánimo confía en Dios todo estará bien
Rouss84

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?