Aconsejenmen plis!!! Soy casada hace 9 años y tengo una hija de 7 años, mi esposo me lleva siete años de edad el tiene 41 y yo 33, llevamos un matrimonio bonito y él es muy bueno con nosotras. Después de tener la niña nuestra vida sexual se torno aburrida y poco frecuente, pero hace como tres años todo volvió a ser fabuloso, hacemos el amor muy seguido,disfrutamos mucho juntos e innovamos; el problema es que yo viaje a otra ciudad x trabajo y conocí un compañero de la otra sucursal que esta como quiere, él tiene 29 años y nuestra conexión fue inmediata esa noche hubo una integración y ya con traguitos encima nos besamos y la verdad con ganas de que pasara mucho más, pero todo quedó ahi. Ahora nos escribimos x whasshap y el deseo es mutuo, el tiene novia y sabe de mi matrimonio. Nos hemos calentado mucho x mensajes y yo no dejo de querer acostarme con él, cuándo estoy con mi esposo lo imagino a él haciéndome el amor. Me estoy volviendo loca. Yo amo a mi esposo de eso no hay duda,pero xq estoy sintiendo eso x ese chico si no me falta nada en casa

. En mayo él va a venir x cuestiones de trabajo y me ha pedido que nos veamos, yo quiero verlo y dejar hacerle de todo, pero se que mi familia no lo merece. Qué hago?? :'(