P P M S dudas ayuda por favor :(

P P M S dudas ayuda por favor :(

Notapor lulumalu » Lun Abr 18, 2016 8:23 am

Pues veamos mi novio y yo intentamos tener relaciones sin protección ya la tenia sólo dé meterla y solo la empujó un poco y me a cobarde y le pedí que no siguiera el me hizo caso al instante.... no paso a más ... y el me dio una ppms me dijo que le la tomará en la noche (pues en ese momento era de mañana) porque tenían que pasar 12 horas ... pero cuando entre a clase (voy dé tarde) le dije a una dé mis amigas lo que paso y que tenía miedo nos pusimos a investigar y leímos que era lo más antes posible me asuste y me la tome pero no recordaba que antes me a vía tomado un raptor (una bebida energizante algo fuete) esta bebida puedo a ver afectado la efectividad fe la pastilla??? Ise bien en tomarme la pastilla antes de las 12 horas???? Pude a ver que dado embarazada fue el día dé mi ovulacion???? No sufrí ningún efecto secundario aún es normal ???? Aún no me baja el período pero se verá afectado????? Y si en ningún momento nesecite la pastilla me pasara algo ????? Si me ago una prueba dé embarazo ahora se verá el resultado afectado por la pastilla ??? Ayuda por favor tengo 14 años ya se que soy muy pequeña...
lulumalu

Re: P P M S dudas ayuda por favor :(

Notapor Mei26 » Lun Abr 18, 2016 8:43 am

Se que dijiste que es tu 1er dia de ovulacion peto igual tranquila..si tomaste la pastilla no te preocues..de todos modos tambien puedes ir al medico y hacerte analisis de sangre por tu cuenta, pero por experiencia te cuento que, ya lo hice sin penetración bastantes veces, y aunque termine cerca hasta ahora no quedo embarazada..
Lo que si con tu edad no te arriesgues nada y siempre usen preservativo, mas que nada porque puedes arruinar mucho, y tal vez luego te arrepientas de que por placer estes atada a un hombre toda la vida..o seas madre soltera. .mejor te cuidas bien con preservativos siempre..personalmente no creo que te pase nada ahora.
Mei26

Notapor Ana_Irina » Lun Abr 18, 2016 2:52 pm

El miedo que tienes es porque estás haciendo cosas que no corresponden a tu edad.
Qué haces tomando eso ahora?
Niña, tienes qué informarte primero! No es un juego! Primero termina de desarrollarte, luego consulta con un ginecólogo y ya después toma decisiones!
Tu amiga te alertó mejor dicho, te alarmó, porque seguramente anda por tu misma edad.
Lo que mal empieza, mal acaba!
Todo a su tiempo!
Ana_Irina

Notapor lulumalu » Mar Abr 19, 2016 6:30 pm

Estén yo se las consecuencias que esto puede causar en mi y si voy al ginecólogo desde que empecé mi vida sexual estoy informada de todo esto y trabajo de consejera de sexualidad para jóvenes por eso me a repenti porque pensé y si tome la patilla fue para asegurarme que no me pasara nada pero sinceramente esta pastilla acaba de ser legalizada por lo tanto aún no la estudio por eso pregunto... y yo se que cada cosa a su tiempo por eso me cuido...

y Muchas gracias a la otra muchacha mañana tengo cita con mi gine
lulumalu

Notapor MedusaLila » Mié Abr 20, 2016 5:58 am

14 años y " consejera sexual " ? Mi consejo es que aprendas más de la vida , sos muy chica y estas quemando etapas. Esta bien que ahora aprendas la teoría sobre sexualidad... Pero la práctica... ?? A tu edad existen otras cosas más sanas y puras que aprender a chupar un pene. Estas a tiempo de descubrirlas
MedusaLila

Notapor MedusaLila » Mié Abr 20, 2016 6:06 am

Y me pase por alto que tomaste una bebida energizante??? Osea, todo mal estas haciendo nena! Otra cosa no se te puede decir. Jugas a ser grande. Ojalá no lo repitas y te acuerdes de mí antes de mandarte otra macana...
MedusaLila

Notapor Sokolina » Mié Abr 20, 2016 10:09 am

Pero como puede ser con 14 años consejera sexual...??
Aún asi, cada quien que haga lo que quiera, pero deberías de saber, que por muchas pastillas que tomes, no te van a prevenir de ninguna e.t.s, a los 14 añitos, un embarazo esta feo, pero un SIDA o una hepatitis tampoco es muy bonito...sal con tus amigas, diviertete y estudia,no tengas tantas prisas por las prácticas sexuales...todo llega
Sokolina

Notapor jessicalugo » Mié Abr 20, 2016 1:11 pm

tu lo que eres es una loquita y aparte super inmadura, no debes ni tener cuerpito para andar entregandolo por hay, que de lo último.
jessicalugo

Notapor MedusaLila » Mié Abr 20, 2016 2:11 pm

No puede hacer lo que quiera xq es una NIÑA, no una adulta.
MedusaLila

Volver a relación matrimonial