Chicas tengo malas noticias, en la eco no se ve nada de nada! Me dijeron que yo estoy bien, pero que no hay embarazo. Fui a la ginecóloga y le pareció raro, y no me sabe explicar que mierda paso. No saben explicar porque sangre, si supuestamente por dentro estoy sana, ni siquiera saben si tuve un aborto. Lo que ellos dicen es que nunca estuve embarazada, pero no puede explicarse como tuve dos positivos. Estoy tan perdida, no entiendo que pasa, como pudo darme dos falsos positivos? Le pregunte si lo pude haber perdido y me pregunto como sangre, si tenía dolor y le dije que sangre bastante pero jamás tuve dolor. Y me dijo que no es normal tener un aborto así tan tranquilo. Me dio dos opciones digamos: qué justo cuando me hice el test y el análisis mi cuerpo empezo a largar la hormona del embarazo ( pero hay un trayecto importante porque el test me lo hice un domingo y el análisis un martes) y por eso dio positivo y que el ovulo jamás se llego a implantar y que por eso sangre, osea que era un embarazo demasiado temprano. O que todavía no se vea. Pero ella dice que ya se tiene que ver, es que ya casi 20 días de atraso tengo. Me dijo que capaz estoy de menos semanas. Pero está segura que no hay embarazo y me mando un análisis de sangre para detectar otra hormona de embarazo. Me pregunto si seguía con síntomas y le dije que hoy a la mañana tuve acidez pero capaz por los nervios y dolores como que me va venir pero re leves. Y bueno no sabe que tengo ni porque sangre, tampoco supo explicarme porque en guardia me dijeron que tenía el cuello del útero cerrado si eso es embarazo. Es horrible todo esto