Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 19, 2016 5:55 pm

Chicas tengo malas noticias, en la eco no se ve nada de nada! Me dijeron que yo estoy bien, pero que no hay embarazo. Fui a la ginecóloga y le pareció raro, y no me sabe explicar que mierda paso. No saben explicar porque sangre, si supuestamente por dentro estoy sana, ni siquiera saben si tuve un aborto. Lo que ellos dicen es que nunca estuve embarazada, pero no puede explicarse como tuve dos positivos. Estoy tan perdida, no entiendo que pasa, como pudo darme dos falsos positivos? Le pregunte si lo pude haber perdido y me pregunto como sangre, si tenía dolor y le dije que sangre bastante pero jamás tuve dolor. Y me dijo que no es normal tener un aborto así tan tranquilo. Me dio dos opciones digamos: qué justo cuando me hice el test y el análisis mi cuerpo empezo a largar la hormona del embarazo ( pero hay un trayecto importante porque el test me lo hice un domingo y el análisis un martes) y por eso dio positivo y que el ovulo jamás se llego a implantar y que por eso sangre, osea que era un embarazo demasiado temprano. O que todavía no se vea. Pero ella dice que ya se tiene que ver, es que ya casi 20 días de atraso tengo. Me dijo que capaz estoy de menos semanas. Pero está segura que no hay embarazo y me mando un análisis de sangre para detectar otra hormona de embarazo. Me pregunto si seguía con síntomas y le dije que hoy a la mañana tuve acidez pero capaz por los nervios y dolores como que me va venir pero re leves. Y bueno no sabe que tengo ni porque sangre, tampoco supo explicarme porque en guardia me dijeron que tenía el cuello del útero cerrado si eso es embarazo. Es horrible todo esto :(
Daiana ♡

Notapor rubia25 » Mar Abr 19, 2016 6:13 pm

Lo siento daiana mucho animo no te vengas abajo
rubia25

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 19, 2016 6:14 pm

Si estoy bien pero no entiendo que me pasa entonces.. porque sigo con los dolores leves, puntadas....
Daiana ♡

Notapor rubia25 » Mar Abr 19, 2016 6:19 pm

A mi me dijo la doctora que si no me bajaba la regla dentro de un que fuera otra vez por si acaso pero a mi como me vino al poco tiempo no voy a ir
rubia25

Notapor Sharon Figuera » Mar Abr 19, 2016 6:19 pm

Él día de ayer me entere que estoy embarazada de 5semanas felicidades a todas !!!
Sharon Figuera

Notapor rubia25 » Mar Abr 19, 2016 6:26 pm

Felicidades sharon
rubia25

Notapor caticaaaa » Mar Abr 19, 2016 6:50 pm

Nooo daina lo siento mucho yo creo que tienes que esperar aver que pasa con tu manchado y gual si aumenta yo pienso que no estas embarazada y gual ten mucha calma que si esta vez no fue ya biene mayo para que puedas volver a intentar
caticaaaa

Notapor caticaaaa » Mar Abr 19, 2016 6:55 pm

Por otro lado les cuento que parece que estoy embarazada ya meise un tes y medio pocitivo hoy boy hacer el de sangra para comfirmar me siento con mucho miedo por el bebe que ya perdi y no quiero que me buelva a pasar
caticaaaa

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 19, 2016 6:56 pm

Felicidades por tu bebé :)

Catica si estoy tranquila, si no es ahora sera más adelante. y seguiré con mis estudios. Pero ya no sangro más eso es lo raro, ya paro!
Daiana ♡

Notapor Loredana » Mar Abr 19, 2016 7:00 pm

Hola Dani! Espero estés bien y tranquila. A mi me pasó igual que a ti hace un tiempo. Sangré sin dolor, estuve dos días así y cuando fui a urgencias me hicieron una ecotomografia transvaginal y ya no había nada, y sentí que me trataron como loca, por que insistieron en que nunca estuve embarazada. Ahora trata de descansar y estar relajada. Un abrazo
Loredana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada