Despues de un aborto..

Despues de un aborto..

Notapor wandro25 » Mar Abr 19, 2016 5:26 pm

MI NOMBRE EN WENDY TENGO 21 AÑOS SOY FELIZMENTE CASADA HACE UN AÑO Y COMO MUCHAS DE USTEDES HE PASADO POR UN ABORTO ESPONTANEO .

SE LO QUE SE SIENTE PORQUE LASTIMOSAMENTE HAY QUE PASAR POR ESTO PARA SABER EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE INUNDA NUESTRAS ALMAS.
MI PEQUEÑA HISTORIA COMENZO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO CUANDO LASTIMOSAMENTE EL MISMO DIA QUE ME ENTERE QUE ESTABA EN EMBARAZO POR UNA PRUEBA DE SANGRE ESE MISMO DIA LO PERDI , NO SABIA LO QUE SENTIA EN ESE MOMENTO ME SENTI DESVASTADA PORQUE MI ESPOSO Y YO HEMOS INTENTADO YA UN AÑO Y NO HEMOS TENIA EXITO .
PERO EN MI FE COMO CRISTIANA DIOS ME ESTA ENSEÑANDO QUE LAS COSAS NO SON EN NUESTROS TIEMPOS, HAY QUE SER PACIENTES, AMOROSOS, Y SABER ESPERAR EN EL YA DESPUES DE 7 MESES HEMOS RETOMADO LA TAREA DE UN Y NUESTRA CONFIANZA PUESTA EN DIOS PORQUE NUESTROS HIJOS SON UNA PROMESA, HOY TE DIGO NO DEJES QUE DECAIGA TU MIRADA NI QUE SE ENTRISTESCA TU CORAZON ABRELE LA PUERTA A DIOS QUE EL TE DARA LA PAZ QUE TU CORAZON NECESITA CUENTAME TU HISTORIA Y ASI NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE...

QUE TENGAS UN BELLO DIA.
DIOS TE BENDIGA
wandro25

Re: Despues de un aborto..

Notapor lorenitaarq » Jue Abr 21, 2016 5:29 am

Hola! Pues acabo de pasar por algo similar. Entre a este foro con la esperanza de llevar el control de mis periodos y en enero de este año sin esperarlo, ahí estaba!!! Positivo!!!! Con mi esposo fuimos muy felices deseando la llegada de ese bebe, fueron un par de meses maravillosos, pero en marzo fue lo peor, cuando lo perdí. Sabrás lo q se siente esto tan doloroso, doloroso en todos los sentidos, moralmente haber perdido esa ilucion y físicamente porq el procedimiento es horrible y doloroso, sentir esos dolores desgarradores, desangrarte como nunca, correr al hospital, estar enmedio de muchas mujeres q están dando a luz, escuchar los latidos del corazón de esos bebes por nacer y yo, estando allí como bicho raro, esperando q me hicieran mi limpieza uterina, fue desgarrador, la madrugada más triste de mi vida. Y hoy estoy aquí con unas ganas inmensas de ser mamá, llorando algunas noches q recuerdo mi bebe q nunca se formó, y llena de miedo de terror q vuelva a pasar otra vez por esto! No lo soportaría! Espero firmemente en Dios me de fuerzas para intentarlo otra veZ y que todo entonces salga bien!!!
lorenitaarq

Re: Despues de un aborto..

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 5:35 am

Lo siento mucho chicas, tengan fe y verán que esos deseos de ser madres se les harán realidad, mucha fuerza para usds y sigan adelante siempre con la esperanza y fe al lado de usds.
catracha

Volver a concebir