No se maquillarme

No se maquillarme

Notapor triste y sola » Mar Mar 22, 2016 11:30 pm

Confieso que no se maquillarme tengo 18 años y para nada me sale bien la maquillada
triste y sola

Re: No se maquillarme

Notapor maria belen » Mar Mar 22, 2016 11:33 pm

No hace falta que sea súper extravagante
Base rímel rubor labial y si quieres corrector
O puedes buscar tutoriales en yt
maria belen

Notapor Josi❤ » Mié Mar 23, 2016 4:16 am

Hay amiga....yo tengo 19 años y sólo utilizó delineador de ojos...rímel...y labial o brillo.. Y no quiero probar maquillaje ya que nunca lo eh hecho y no se como me vaya a ver....ni maquillaje..ni sombras...ni corrector..ni base..etc etc...se utilizar y pues no se igual y con el tiempo me animo pero no se!
Josi❤

Notapor Bea » Mié Mar 23, 2016 4:24 am

Chicas yo estuve igual a uds hasta hace dos años (ahora tengo 22, un día empecé a ver tutoriales en YouTube, mi novio me regaló unas sombras para mis 20 años y empecé a practicar, compré diferentes brochas para ojos y créanme que es más fácil de lo que creen :) ahora hasta mi mamá me pide que la maquille :lol: aunque normalmente solo me pongo rimel, corrector y labial. Vean tutoriales en YouTube para aprender :) y no se preocupen demasiado por eso, siempre he pensado que naturales nos vemos mejor :)
Bea

Notapor Tatiana.bed » Mié Mar 23, 2016 7:17 am

Todo comienza con la práctica
Puedes apoyarte leyendo revistas, u observado tutoriales de makillaje , EXPERIMENTA un poco veras que la práctica hace al maestro... Yo empecé desde lo más básico hasta lo que logró ahora ;)
Tatiana.bed

Notapor Marina dias » Mar Abr 19, 2016 2:27 pm

Yo te recomiendo una chica que es peruana vive en Japón y tiene un canal de YouTube y con ella aprenderás muchas cosas. Yo me pasé el verano viendo la y yo tampoco soy mucho de maquillaje, tengo mil cosas y no las uso porque no sé. Te encantará busca con ese nombre: juancarlos960 es una chica se llama Paola pero está el canal a nombre de tu esposo. Ánimo y verás que poco a poco aprenderás muchas cosas.
Marina dias

Notapor lokita.123 » Mié May 25, 2016 4:14 pm

Hola yo tampoko sabia makillarme pero empecé a mirar tutoriales de jamilet doll y tiene unos tutoriales muy hermozos te la recomiendo y ya oy agarrando practica en el makillaje veras k prueba intenta una vez y te ira gustando como te kedaran tus ojos pro no dejes de ver a jamilet doll
lokita.123

Notapor Ladymagguie » Jue May 26, 2016 12:02 am

Jamilet doll en YouTube te enseña hasta a contornear tu rostro fíjate yo aprendí mucho gracias a ella
Ladymagguie

Volver a Belleza y moda