Solo para embarazadas

Re: Solo para embarazadas

Notapor Selena01 » Mar Abr 19, 2016 2:15 pm

Yenii escribió:Buenos días mujeres yo también estoy muy feliz con mi princesa, estoy de 28 semanas, ya me falta poco.

Ya n te queda nada para conocerla q envidia jejeje como la vas a llamar?
Selena01

Notapor Yenii » Mar Abr 19, 2016 2:16 pm

Gracias a dios lo único que yo sentía era cólicos y como si me fuera a bajar la menstruación y un poco mejor dolía los senos, también manchaba marrón al limpiarme, pero eso solo me sucedía el día que estaba supuesto a llegarme la menstruación, hasta las 12 semana me paso eso y a las 12 semana me dijeron que tendría una niña, por medio de un estudio que hacen aquí en New York y mi embarazo a sido super trankilo, no tuberías malestares ni nada, los cólicos fue los primeros días, pero luego nada gracias a dios y mi pequeña se llamará julibeth
Yenii

Notapor Selena01 » Mar Abr 19, 2016 3:00 pm

Yenii escribió:Gracias a dios lo único que yo sentía era cólicos y como si me fuera a bajar la menstruación y un poco mejor dolía los senos, también manchaba marrón al limpiarme, pero eso solo me sucedía el día que estaba supuesto a llegarme la menstruación, hasta las 12 semana me paso eso y a las 12 semana me dijeron que tendría una niña, por medio de un estudio que hacen aquí en New York y mi embarazo a sido super trankilo, no tuberías malestares ni nada, los cólicos fue los primeros días, pero luego nada gracias a dios y mi pequeña se llamará julibeth

Que hermoso nombre; yo soy de vzla, bueno a mi me dolian los ovarios muchos gases los senos solo un poco inchados de lo demas todo bien ah y mucho sueño si tendre niña le pondre maria fernanda y si es niño samuel jesus, q bueno q alla se puedan hacee esas pruebas asi se sabe a tiempo q sera aqui eso n ha llegado y ni creo q llegue como estan las cosas :(
Selena01

Notapor mi angelito » Mar Abr 19, 2016 3:16 pm

Hola mamis.. felicitaciones a todas!! Yo estoy de 7+3 muy feliz, y lo unico q senti y aun siento es dolor de pechos. Otra cosa no. :-) :-*
mi angelito

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Abr 19, 2016 3:17 pm

Buenos dias chikas.! Pues yo tengo 21 años y estoy en mi semana #34 de mi tercer hijo varon.! Mi fecha probable de parto es el 19 de mayo... Y aun no le tengo nombre a mi principe.!!!
itz_quilla_pauta

Notapor mi angelito » Mar Abr 19, 2016 3:20 pm

me falto mencionar q si es nena le pondremos uma y si es nene gian O:-)
mi angelito

Notapor Yenii » Mar Abr 19, 2016 3:22 pm

Que lindos están los nombres selena, lo importante es que vengan Sanitos y saludable
Yenii

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 3:23 pm

mi angelito escribió:me falto mencionar q si es nena le pondremos uma y si es nene gian O:-)

Hola mi angelito, te encontré!!! yo también ya tengo nombres si es varon se llamara Ansony Isaías y si es nenita se llamara Tamara Lisbeth aca en mi país es costumbre que tengan dos nombres no se como será en el tuyo :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Mar Abr 19, 2016 3:33 pm

Hola siri :-) aah..! q lindos nombres! Si aca tambien se acotumbran a poner si uno quiere un nombre dos nombres hasta tres nombres y el apellido. Yo le voy a poner dos nombres.. si es nena UMA ABRIL Y SI ES NENE GIAN MAXIMILIANO :-)
mi angelito

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 3:43 pm

Woooow que bonitos!!!! ambos nombres suenan muy elegantes!!! :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada